SERRATO FUE MUY PACÍFICO

Willy Serrato dejó escapar la opción de acercarse a Deportivo Municipal, al empatar 1-1 ante Pacifico en Chiclayo.


ENCUENTRO PAREJO

Willy Serrato pasaría a ganar el encuentro rápidamente a los 2`, cuando Arturo Bustinza vence al arquero Ángelo Campos. Sin embargo Pacifico no se quedaría atrás  y a los 9` el paraguayo Daniel Ferreira anotaría el gol del empate. De ahí en adelante el partido se entorno parejo en ataque, ya que ambos equipos se turnaban la posición del balón. 

Por un lado Julio Talaviña y Fernando García eran los hombres que complicaban a la defensa rosada, mientas que en Pacifico, Daniel Ferreira causaba zozobra a la zaga  celeste. El primer tiempo terminaría empatados. Los Willystas tuvieron bastantes opciones para anotar el segundo, pero sus delanteros no definían bien en el arco de la visita.


GENERÓ, PERO NO CONCRETÓ

 El segundo tiempo fue dominio total de Willy Serrato sobre Pacifico. Las innumerables ocasiones de peligro que  generaban los Chiclayanos, hacían que el arquero Angelo Campo tuviera mucho trabajo en su arco. Ya sea por acción individual o colectiva, los olmeños  hacían sufrir  a la visita, pero a la misma vez  ellos también sufrían, porque al final las opciones de gol no terminaban por concretarse. 

Los minutos pasaban y el hincha de Serrato ya empezaba a desilusionarse, porque la oportunidad de acercarse a Municipal se les escapaba. 



Los olmeños se terminarían de complicar más en el 88’ cuando Antonio Valdivieso es expulsado del campo, por reclamar al árbitro. La última opción que tendría Serrato para ganar el partido, la sacaría el portero Angelo Campos con una excelente atajada. El encuentro terminaría  1-1. Willy  Serrato no pudo traducir su dominio del juego en el marcador.

ALINEACIONES

Willi Serrato: Martín Valle, Giancarlo Gómez, Carlos Enrique , Jordi Riega, Antony Silva, Lizando Amat, Arturo Bustinza, Antonio Vldiviezo, Fernando García, Julio Talaviña, Alonso Fernández.


Pacífico Fc: Ángelo Campos, Ricardo Portocarrero, Ariel Conrad, José Zamora, Kevin Galindo, Luis Chávez, Max Aguilar, Santiago Florez, Waldir Castro, Daniel Ferreyra, Raphael Ramírez. 



Por: José Serván 
Fotos: Igor Serrato: Portal Olmos

Comentarios