SE DEFINE EN CASA

La Universidad Cesar Vallejo perdió por la mínima diferencia ante el Atlético Nacional en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

EL DESENLACE

El conjunto colombiano no la tuvo fácil debido al buen planteamiento de Franco Navarro, además de una buena defensa que estuvo a la altura del compromiso.Nacional intentó llegar por medio de Luis Carlos Ruíz con un remate a los 30’ que se fue arriba del arco defendido por Salomón Libman.

Los trujillanos apostaban más por el contragolpe a través de la velocidad del siempre complicado Willian Chiroque por la banda izquierda.

SE ROMPIÓ LA PARIDAD

En el segundo tiempo los locales salieron con todo en busca del gol y este llegaría a los 56’ cuando Alejandro Bernal recogió la pelota tras un mal despegue de Jesús Rabanal, que para mala suerte pegó en Ronald Quinteros desviando la trayectoria del balón y descolocando al arquero que no pudo hacer más.

A los 70’ se pudo aumentar el marcador pero el árbitro brasileño Heber Lopes anuló el gol por una presunta falta Jonathan Copete sobre un rival.Jugado los 85’ Daniel Chávez tuvo la oportunidad de poner las cosas iguales y vencer la resistencia del arquero Franco Armani.
Pese al resultado, nada está dicho y las esperanzas de que la Universidad Cesar Vallejo siga avanzando, está latente.

EL DATO

El partido de vuelta se jugará el 5 de noviembre en el estadio Mansiche de Trujillo.

ALINEACIONES

Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Najera, Henríquez, Díaz; Mejía, Bernal, Cárdenas; Guisao Ruiz, Copete.

César Vallejo: Libman, Ciucci, Cardoza, Rabanal, Requena, Millán, Chiroque, Quinteros, Morales, Chávez, Pando.

Por Daniel De La Matta

Comentarios