LOS 'ROJINEGROS' NO SUELTAN LA PUNTA

Universitario empató 1-1 con Melgar en Arequipa, en un partido en el que los cremas estuvieron muy cerca de alcanzar al cuadro mistiano en la punta del Torneo Clausura 2014.

NO HUBO TREGUA 

Los cremas se lucieron con la jugada que llevo a Miguel Angel Torres a meter ese golazo al minuto 22 del primer tiempo, sin embargo,  todo el esfuerzo no fue suficiente para sacar a Melgar de la cima, puesto que Omar Fernández sorprendió a todos cuando al último minuto logrando  el empate  del partido, sumando ambos un punto en la tabla.

LOS DATOS

Los dominó no piensan cederle el trono a nadie.El cuadro de Juan Reynoso se mantiene como líder con 16 puntos, mientras que Universitario se ubica momentáneamente en la segunda casilla con 13 unidades a espera del resultado del partido entre Alianza Lima y León de Huánuco.

ALINEACIONES

Melgar: Butrón,Villamarín, Kontogiannis, Pizarro, Quina Nelinho, Beltrán, Alva, Fernández, Hernández, Rivas, Cuesta DT: Juan Reynoso
Universitario: Carvallo, Chávez, Reátegui, Allocco, Otárola, Guarderas, A. Gonzales, R. Torres, M. Torres, Alemanno, Gómez

Por Sue León Herrera

Comentarios