EXJUGADOR DE JOSÉ GÁLVEZ MURIÓ APUÑALADO


El exjugador de fútbol, Henry Arizmendi Ocola fue víctima de un crimen pasional en su vivienda.Ilo. El exjugador de fútbol, Henry Arizmendi Ocola (45) fue víctima de un crimen pasional en su vivienda ubicada en la asociación Villa 06 de Mayo B - 09 de Miramar, de propiedad de Ana Garay Orrego, pareja de la víctima.

La madrugada de ayer, Elvis Díaz Bonifacio, expareja de Garay, llegó a la vivienda, sacó un manojo de llaves y abrió la puerta. El sujeto encontró al futbolista y a su expareja, acostados en la cama. 

De inmediato comenzó a discutir con la mujer al extremo de agredirla. Arizmendi la defendió, pero recibió una puñalada en el tórax, causándole la muerte.

El victimario fugó del lugar. La mujer llamó a una Unidad de Serenazgo, sin embargo los paramédicos solo constataron el deceso del deportista.

El jefe policial de Ilo, José Torreblanca, dispuso la búsqueda del presunto asesino.

Arizmendi era conocido como “Tapón” por sus amigos. Era hermano del jugador del equipo de fútbol Enersur,  Edwin Arizmendi. Henry en sus años mozos vistió la camiseta de  los  equipos de Primera División, José Gálvez y Mariscal Nieto, como mediocampista. 

La Republica

Comentarios