COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL: FUTURO MAJES DE AREQUIPA SUMÓ 2 REFUERZOS


Sueña en grande. El cuadro de Futuro Majes de Arequipa, que arrasó a sus rivales en el Grupo B de la Región VII, clasificó a la Etapa Nacional y jugará ante el primero o segundo de la Región VIII en busca de conseguir el trofeo de la Copa Perú 2014 y el ansiado ascenso a la Primera División. 

Pese a todavía no conocer a su rival al termino de la nota, el elenco que dirige Walter 'Macha' Zeballos cuenta ya con dos nuevos refuerzos que ayudarán a su conjunto a mejorar en materia ofensiva y que se sumarán lo más antes posible para iniciar con pie derecho su participación en la Etapa Nacional del 'fútbol macho'.

El primero es Héctor Santos Salcedo de 24 años y que actúa como volante por derecha. Proviene del Atlético San Pedro de Tacna y la temporada pasada jugó en el Deportivo Municipal en la Segunda División.

Otro que se suma al equipo del distrito characato de El Pedregal es Julio Ruíz. El también volante ofensivo puede jugar además como segundo delantero y ya conoce las mieles del éxito al ser una de las figuras de San Simón de Moquegua que campeonó el año pasado en la Copa Perú.

Con estas incorporaciones, el técnico Walter Zeballos, espera crecer como profesional y lograr el su primer gran título como entrenador.

Por: José Choquetaype

Comentarios