EL INCA AHOGÓ AL CAIMÁN

Por la Fecha 6 del Torneo Clausura Copa Movistar, Real Garcilaso venció 2-0 a Los Caimanes en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.


PARA QUE TE TRAJE...

En el primer tiempo  Cardozo realiza una falta que el árbitro Hugo Carillo no duda en pitar penal y mandar a la regadera a Juan Lojas; el penal es ejecutado por Renzo Reaños pero Carranza logra atajar y hacer que el score no se abriera.

En el minuto 38, Maximiliano Lombardi  n disparo suave a la guardería de Carranza. El primer tiempo acabaría con disparo brutal de Alfredo Rámua que termina en el palo de Aliaga salvando a todo el conjunto Lacoste.

GOLES CELESTES

En la etapa complementaria se realizaron los goles del cotejo, Ramón Rodríguez abrió el marcador con un disparo de zurda en el área de Aliaga a los 68 minutos.   César Ortiz  definió en primera, decretando el 2-0 para los del Cusco y el marcador final.


DATO TRIBUNERO

Los Caimanes llevan 5 partidos sin conocer la victoria (3 derrotas, 2 empates) última victoria 8/09 1-0 frente a Unión Comercio. Se quedó sin lengua el caimán.

ALINEACIONES

REAL GARCILASO: Diego Carranza, Juan Lojas, Gonzalo Maulella, Jaime Huerta, Marcos Delgado, Joel Herrera (César Ortiz), Edson Aubert, Alfredo Rámua, Iván Santillán (Carlos Flores), José Fernández (J. Rodríguez del Solar), Víctor Ferreira.
DT: Freddy García

LOS CAIMANES: Julio Aliaga, Renzo Guevara, Renzo Reaños (Elsar Rodas), Kike Rodríguez, Ángel Ojeda, Mario Gómez, Gerardo Vonder, Maximiliano Lombardi (Christian Andriansén), Daniel Hidalgo (Roberto Jiménez), Josias Cardoso, Alexander Sánchez.
DT: Claudio Techera

Por Josuee Medina

Comentarios