EL CICLÓN SOPLA EN HUANCAYO


GOLPE EN HUANCAYO

En el primer tiempo del partido en el Estadio Huancayo se mostraba un juego de puros toques por parte de ambos equipos, el marcador se abrió recién al 17´con un golazo de derecha por parte del defensor del Aurich, Jahir Céspedes que mando el disparo al palo izquierdo del arquero Juan Pinto, tras una gran pared con Segundo Acevedo.

El resto de la primera etapa terminaría con jugadas colectivas, faltas por ambos cuadros y la única oportunidad de gol que se pudo ver fue del Sport Huancayo tras un disparo de Ronald Célis que fue desviado por el arquero chiclayano Juan Goyoneche.

Para la segunda mitad el rojo matador mostraba más juego a comparación de la primera parte, con jugadas de ataque pero nada conciso, los chiclayanos también respondían con lo suyo, pero el marcador no se movería más.

Con ese resultado Juan Aurich se ubica en 8° posición con 7 puntos, mientras Sport Huancayo se queda con 4 puntos en la 12° posición.


DATO TRIBUNERO

Juan Aurich en sus últimos 5 partidos de visita (2 del Apertura y 3 del Clausura) ha logrado llevarse al menos un punto (1 empate, 3 victorias). Rival Complicado.

ALINEACIONES

SPORT HUANCAYO: Joel Pinto, César Ruiz, Anier Figueroa, Juan Mayo, Manuel Contreras, Ángelo Cruzado, Blas López, Yancarlo Casas, Daniel Morales, Kleyr, Ronald Célis.
DT: Marcelo Messina.

JUAN AURICH: Juan Goyoneche, Josue Estrada, Christian Ramos, Edgar Balbuena, Jahir Céspedes, Segundo Acevedo, Alfredo Rojas, Junior Viza, Jorge Bazán, Juan Mariño, Osnar Noronha. 
DT: Roberto Mosquera.


Comentarios