'TALADRO' NO PUDO CON CUTERVINOS


PREVIA

En el inicio de la vigésima cuarta fecha de la Segunda División, el conjunto de Comerciantes Unidos derrotó por 3 tantos a 0 a Atlético Torino de Talara. 

Encuentro disputado en la ciudad de Santa Cruz. Carlos Escobedo (20' y 41') y Tunde Enahoro (61') anotaron para el local. Con el triunfo, Comerciantes suma 26 unidades; mientras que Torino se queda 29 puntos. 


DOMINIO DE LAS 'AGUILAS'

Primer tiempo con amplio dominio del conjunto 'cutervino'. Manejó el medio sector y llegó en ataque con Enahoro y Cleque. Ambos desequilibraron a la defensa del 'taladro'. 

La expulsión de Arce (para evitar el tanto de Cleque) abrió el encuentro para el local. Escobedo acertó desde los doce pasos en 2 ocasiones.


SENTENCIA CUTERVINA

Tras el descanso, Comerciantes iba a confirmar el buen primer tiempo en menos del primer cuarto de la complementaria. Enahoro sentenció a Torino y, con ello, el encuentro para alegría de los hinchas locales. 

La permanencia en Segunda estaba en juego; el resultado les daba la tranquilidad. El 'taladro' no encontró darle vuelta al juego local a lo largo del partido. Final con goleada y, de paso, cortan una larga racha de malos resultados. 


ALINEACIONES

Comerciantes Unidos: Max Armas, Pool Vidal, Carlos Escobedo, Víctor Anchante, Rubén Páucar, Edson Tinoco, Fredy Astuhuamán, Walter Sifuentes, Geyner Pérez, Tunde Enahoro, Adhemir Cleque.
DT: Abelardo Chávez.

Atlético Torino: Félix Lira, Juan Arce, Richard Oncoy, John Tapia, Olibier Pizarro, Sheu Obregón, Fernando Martínez, Gerson Castillo, Marcelo Sánchez, Jorginho Sernaqué, César Flores.
DT: Francisco Montero.

Terna Arbitral: Ramón Blanco (principal), Roberto Tello (primer asistente), Walter Sosa (segundo asistente), Helder Ochoa (auxiliar).

Estadio: Manuel Purga Puelles (Santa Cruz)
Hora: 11:45


Foto: Prensa Comerciantes Unidos

Comentarios