SAN SIMÓN, CADA VEZ MÁS CERCA DE LA BAJA

Cienciano consiguió su segunda victoria consecutiva en casa  tras vencer 2-0 a San Simón, quien vendió cara su derrota  y práticamente está condenado a la baja.

Los moqueguanos no pudieron darle una alegría en su estreno como nuevo entrenador del equipo a José Carlos Amaral, ex técnico de Universitario y Alianza Lima.

NO LA VIO SAN 'CHECHO'

Las acciones comenzaron parejas. San Simón buscaba conseguir su primer triunfo como visitante, pero el histórico ‘Checho’ Ibarra no pudo vulnerar el arco de Diego Morales.

Cienciano tampoco estuvo fino en el primer tiempo y por eso se fueron empatados 0-0 al descanso.

Ya en la segunda mitad, el ‘Papá’ encontró el primer tanto por medio de Luis Carrillo en el minuto 61, cuando era San Simón el que mejor llegaba. Cinco minutos más tarde, a los 66’, Gary Correa estiró la diferencia tras una buena jugada personal y así sentenciar el encuentro en favor de los cusqueños.


LOS DATOS

Con este triunfo, Cienciano se ubicó en el sexto lugar de la tabla del Clausura y se prepara para visitar a César Vallejo este miércoles 22 a las 5:45 p.m. Por su parte, San Simón sigue en el fondo de la tabla con un solo un punto y recibirá este martes a Sporting Cristal a la 1:45 p.m.


Comentarios