AL RITMO DEL 'CAIMÁN'


Esta vez Los Caimanes hizo honor a su nombre y se comió a su rival. Los dirigidos por Claudio Techera aplastaron a la USMP,propinándole  una goleada de 4-1 en el estadio Elías Aguirre.  

SE PUSIERON EN VENTAJA

Primero fue la San Martin que se puso en ventaja a los 22`, cuando Santiago Silva vence a Pedro Gallese. A partir de ese momento los locales no tuvieron reacción. Pareciera que los locales  estaban ganando, ya que no generaban  ocasiones de gol.

AL RITMO DEL 'MALINGAS'

Ya en el segundo tiempo la situación cambio rápidamente para Los Caimanes, dado que Josías  Cardoso anotaría el empate a los 48’.No había duda de que Los Caimanes salieran con otra actitud, ya que a los 51’ provocarían un penal a favor .Roberto Jiménez sería  el encargado de ejecutar y de anotar el 2-1 .

Pareciera que era la tarde de los penales, porque nuevamente Caimanes tendría un penal a favor .Otra vez el Malingas Jiménez convertiría de penal su segundo gol. Roberto Jiménez  no se iría tranquilo del partido, sino convertía un gol más y que al final se daría, dado que el sellaría la goleada  a los 85’, de cabeza concretaría  el 4-1.Al final el Malingas se llevó la pelota del partido.

ALINEACIONES

Los Caimanes: Aliaga; Guevara, Rodríguez, Gómez, Cabada; Ojeda; VonderPütten, Sánchez, Lombardi; Jiménez, Cardoso

USMP:Gallese; Corzo, Molina, Álvarez, Fernández; Ubierna, Ballón, Hinostroza; Montaño; Silva, Perea

Comentarios