VICTORIA´S SECRET

Se lo tenían bien guardado, pero los iqueños destacaron toda su furia ante Comerciantes Unidos. De local fue goleada. 4-0.



Ica no solo tiene de atractivo sus zonas turísticas. También tiene un cuadro que juega muy bien al fútbol y que acaba de darle una nueva alegría a su gente. 

Sport Victoria se despachó y con cuatro goles dejó en la lona a la visita. Pese a que siguen en zona de descenso, igual se dieron el gusto de ganar.



GRITOS DE VICTORIA

Alvaro Palacios empezó a edificar la goleada. A los 3 minutos ya celebraba la hinchada local. Luego, a los 15, Rodrigo Hernández, aumentó. Estuvo atento al rebote. Los cutervinos del Comerciantes avanzaban unidos, pero se encontraron con un buen arquero como Carrero y una defensa que les puso freno.

Al minuto 25 Junior se hizo grande. Cahua solo tuvo que meterla tras ser habilitado por Caraza.


CARAZA, EL VALIOSO

Ya en la segunda mitad, con los cambios, la visita lució mejor. Al menos no tan frágil, pero la diferencia era casi irremontable. Por ello, y para cerrar todo, apareció Caraza . En 61 de juego venció al meta Armas que quedó indefenso.

La tarde, iba a ser completamente iqueña. Nada les podía hacer daño. Incluso, Comerciantes falló el penal que les cobraron. Carrero trabó al nigeriano Ocoye, pero adivinó su remate.

Ica, celebró. Su equipo sigue mal ubicado, pero con ganas de seguir luchando que es lo más importante al fin y al cabo.

ALINEACIONES

Sport Victoria: César Guerrero, Carlos Carazas, Rodrigo Hernández, Joel Quispe, Carlos Chávez, Junior Cahu Israel Tordoya, Álvaro Palacios, Jean Falconí, Luis Laguna, Alberto Vela.


Comerciantes Unidos: Max Armas, Pool Vidal, Cárlos Escobedo, Víctor Anchante, Antonhy Ocoye, Freddy Astuhuamán, Erick Camacho, Jair Franco, Iván Rodriguez, Tundhe Enahoro, Adhemir Clequer.


Para ver más fotos hacer clic en enlace:

Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: Alan Ramírez - Bravazos de Ica

Comentarios