A inicios de años el presidente de Carlos Manucci, Joaquín Ramírez, armo un equipo con bastantes jugadores de experiencia, con el propósito de poder regresar a Primera División, después de 20 años y por tal motivo se realizó una gran inversión.
INICIO DE DUDAS...
El inicio de Carlos Manucci bajo el mando de José Soto no fue muy bueno, ya que en las primeras fecha el equipo no rendía lo que se esperaba y los resultados no lo acompañaban. A mitad de campeonato, Manucci empezó a levantar su rendimiento y a ganar sus partidos de local y de visita, pero los équipos líderes del campeonato ya le habían sacado una gran ventaja en los que se refiere a puntos.
Hoy los problemas de Carlos Manucci no son por temas de resultados o futbolísticos, pasan por lo económico. El equipo no cobra y como medida de protesta los jugadores ya no entrenan. Incluso han tenido que organizar una pollada para poder llevarse algo a casa.
Lo peor de todo es la situación que pasa el jugador Héctor Rojas, que se rompió los meniscos jugando para Manucci hace tres meses, pero hasta ahora no se opera porque la dirigencia de Manucci no se hace cargo. Esperemos más adelante que situación de Manucci mejore, ya que se trata un equipo con mucha historia en el Perú.
Comentarios
Publicar un comentario