GRACIAS SR. A(BOGADO): COMERCIO VENCIÓ COMODAMENTE A SAN SIMON EN MOYOBAMBA


En un encuentro entretenido, intenso y con un resultado justo por lo propuesto en cancha, el cuadro de Unión Comercio sumo sus 3 primeros puntos en el Torneo Clausura al ganarle a San Simón en Moyobamba por 3 – 1 con gran actuación del paraguayo Bogado.

SAQUEN LOS PARAGUAS


La primera mitad empezaría favorable para los locales, el buen orden en el campo en las posiciones, las marcas muy definidas y sumando a esto enfrentarse a un San Simón que no está aún bien cuajado, fueron los impulsos para que los moyobambinos encuentren el primer tanto a los 24’ con un excelente tiro en los pies de Bogado. 

Luego a los 33’ otra vez el paraguayo encontraría el segundo tras un contragolpe iniciado y culminado por el goleador del Altomayo, el descuento llegaría antes de culminar la primera mitad, a los 37’ Stagnaro anotaba el 2 – 1 que mandaba a ambos equipos al descanso.


UNA PENA MÁS PARA TERMINAR

La parte final con los cambios que haría San Simón entre ellos el ingreso del ‘Checho’ Ibarra, elevaría un poco la actuación de los moqueguanos, intentarían mas el empate, sus jugadas no eran tan predecibles, pero no basto mucho esto ante un Comercio que ya estaba bien organizado en cancha, el último gol llegaría de penal a los 51’ y quien más que el mismo Bogado para terminar el triunfo de los comerciantes.

EL PROTAGONISTAS


Unión Comercio (3):
Ruiz; Vásquez, Moreno, Yglesias, Trauco; Medina, Corcuera; Velarde, Guevara, Chávez; Bogado.DT: Walter Aristizabal



San Simón (1):
Nicosia; Yáñez, Guerrero, Rodríguez, Díaz; Marcos, Giarrizzo; Stagnaro, Chávarri; Rey y Sen. 
DT: Edgardo Malvestiti


EL ESCENARIO: Estadio IPD – Moyobamba

EL SR. JUEZ: Diego Haro


¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?

Torneo de Promoción y Reservas: Unión Comercio 1 – 1 San Simón



¿Y AHORA?

La próxima fecha Unión Comercio volverá a ser local ante UTC mientras que San Simon será visitante ante Cesar Vallejo en Trujillo.


Por: Danilo Varillas

Comentarios