CREATIVA PEDIDA DE MANO EN COPA PERÚ


Lo que debía ser una emotiva declaración de amor acabó siendo con Grace Zuniga y Roberto Dioses, delantero del club Cultural Peñarol de Carmen de la Legua Reynoso, la historia más comentada del inicio de semana. Todo ocurrió el último domingo en el Estadio Municipal de Ventanilla cuando tras el pitazo final del partido entre Peñarol y Atlético Satélite por la Etapa Departamental del 'fútbol macho' Dioses se animó a pedir la mano de su amada.

LA HISTORIA

Todo transcurría en su normalidad. El juego, los goles, las emociones, pero el plato fuerte guardándose para el final. El actor principal era el delantero Roberto Dioses que no se hallaba satisfecho de solo anotar dos goles en el partido e iba por el premio mayor. Es más parecía que el árbitro del compromiso Willy Chalco era también uno de sus cómplices en la locura de amor. Éste hizo jugar menos de 80 minutos de juego y tras el pitazo el popular 'Chubi' en banca de suplentes ya había sido previamente cambiado organizó a cada uno de sus compañeros, acercó a ellos una pancarta desde la letra 'Q' hasta la 'E', para dar el mensaje directo a su amada que se encontraba en la única tribuna del estadio: "Quieres casarte conmigo". Carteles bien elaborados, en letra roja, con fondo blanco y expresando mucho sentimiento, no hicieron dudar a Grace para dar el sí. Ella acompañada por uno de los hinchas de Peñarol llegó hasta la cancha para dar cabida al desenlace de la historia. Dioses se arrodilló frente a ella, tomó una de sus manos y la sorprendió con un anillo. Poco le importaba al jugador que sus compañeros utilizaran el sarcasmo para decirle que su amada respondería con un rotundo NO.

Su principal cómplice, su hermano Julio Cesar con celular en mano filmaba toda la romántica acción, sacaba fotos y coordinaba que todo saliese bien. Y así fue, varios medios resaltaron esta anecdótica acción. Una historia más en la Copa Perú, que posee estas y muchas otras situaciones que la hacen atractiva. El fútbol esta vez sirvió para unir a Roberto y Grace. ¿Veremos en adelante algo más creativo que la pedida de mano en Ventanilla?

PALABRAS DEL NOVIO

"Comprometido. Regresé a jugar fútbol después de par de meses y nada menos que con dos goles, y a la vez preparando la sorpresa para ella... la mujer que amo mucho, Grace Carolina Zuniga Pablo. Fue un domingo espectacular para pedir que te cases conmigo. Gracias a la familia de Peñarol por el apoyo, esto no lo olvidaré nunca", resaltó en su cuenta personal de Facebook.
Hacer clic en enlace para ver más fotos:


EL DATO

Cabe señalar que este partido válido por la Copa Perú acabó con victoria del Cultural Peñarol por 3 a 1 sobre el Atlético Satélite de Ventanilla. ¡Bueno, eso ya no importa!



FOTOS EXCLUSIVAS DE TRIBUNAL DEPORTIVO: Juan Pablo Huertas

Comentarios