UN POEMA QUE VALE UN MILLÓN: VALLEJO VENCIÓ A MILLONARIOS POR 2 – 1


En un encuentro de ida y vuelta, con un héroe llamado Libman y un resultado que muy pocas veces se da para los equipos peruanos, el cuadro de Cesar Vallejo venció en Bogotá por 2 – 1 al Millonarios de Colombia.

NO CONTABAN CON SU ASTUCIA
El primer tiempo rápidamente por una desconcentración de los locales encontraría el primer gol, a los 2’ tras una mala salida de Delgado, Andy Pando anotaría el 1 – 0 para los trujillanos. El desarrollo del partido luego de ello, iría a favor del cuadro de Bogotá, pero es aquí donde entraría el protagonismo de Salomón Libman quien más de una vez salvaría el arco poeta.
Antes de que acaben los 45’ iniciales, otra vez Pando diría presente en el marcador, esta vez de cabeza anotaría el 2 – 0, los locales anotarían el descuento a los 45’ por medio de Uribe.

DOS HÉROES EN EL ARCO
La parte final sería la más dramática para el cuadro trujillano, ya que se enfrentaron al Millonarios herido, que deseaba limpiar su nombre en casa, pero se encontraron con la muralla Libman que más de 5 ocasiones salvó del gol a los poetas.
Antes de acabar el partido, se cobra un penal a favor de Millonarios, pero llegaría el segundo héroe, el palo izquierdo del Campin de Bogotá le negaría el empate al equipo local, final del partido, Vallejo gana un round importantísimo en Bogotá.

LOS PROTAGONISTAS:

Millonarios (1)
Delgado; Torres, Henríquez, Cadavid; Ochoa, Robayo, Vargas, Díaz; Candelo; Agudelo, Uribe
DT: Juan Manuel Lilio

Cesar Vallejo (2):
Libman; Requena, Cardoza, Ciucci, Rabanal; Hinostroza, Morales, Millán, Quinteros; Chávez, Pando
DT: Franco Navarro

EL SR. JUEZ: José Argote


EL ESCENARIO: Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ – Bogotá (Colombia)

Por: Danilo Varillas

Comentarios