TRIUNFO CAJAMARQUINO


A veces se menciona que con ganas no  es suficiente para logar algo, pero en este caso es diferente, puesto que UTC de Cajamarca logró un triunfo ante Cienciano  a punta de pudor, pero con poco juego.

Rápidamente a los 3 minutos del inicio del partido, Cienciano sorprendió a todos, adelantándose en el marcador. Un rebote del arquero Daniel Ferreyra,permitiría que Bryan Hermosa empuje solo el balón y anote el 1-0.Luego los cajamarquinos empezaron a elaborar acciones de peligro, pero el arquero Diego Morales siempre estuvo atento. Hasta que llegaría el minuto 25,’ cuando Manuel Corrales en un centro, anticipa a toda la defensa de Cienciano y anota el empate. Luego el partido se entorno aburrido, ninguno de los dos equipos era claro con el balón.Finalmente el primer tiempo acabaría 1-1.

LA COMPLEMENTARIA

En el segundo tiempo, llegaría un penal a favor para UTC. El encargado de convertir el gol seria Gianfranco Labarthe. Después de gol Cienciano adelanto sus líneas y empezó a jugar a los pelotazos, sin embargo la defensa Cajamarquina rechazaba todo lo que le llegaba. Finalmente el partido terminaría ganado UTC por 2-1.

LOS DATOS

Con este triunfo UTC de Cajamarca suma 17 puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha visita al León de Huánuco.

ALINEACIONES

UTC de Cajamarca: Ferreyra; Carmona, Granda, Salas, Corrales; Tragodara; Sotil, Vila, Barros; Manco, Labarthe

Cienciano: Morales; Masías, Asenjo, Riojas, Chumpitaz; Nakaya, Rivero; Castillo, Icart, Hermoza; Cardoso

Por José Serván
Fotos Diario Panorama 

Comentarios