SE CAE CRISTAL

En un horario inusual para el hincha celeste, jueves por la mañana, Sporting Cristal recibió a Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo por la fecha N°12 del Torneo Apertura. Cambios en el esquema celeste desde el inicio: Horacio Calcaterra (acumulación), Írven Ávila (lesión) y Carlos Lobatón (lesión), variantes obligados en el equipo de Ahmed. 


Sport Huancayo se llevó los tres puntos de su visita a Lima. Daniel Morales, en la primera parte, y Víctor Rossel, al cierre del partido, anotaron para la visita. Superior Huancayo en las que tuvo.  

En tienda celeste, las variantes no dieron peso a lo largo del encuentro. Leguizamón fue el punta rimense pero no fue preciso en las que tuvo frente a Sotillo. Triunfo de Huancayo por 1 a 2 frente a Sporting Cristal. 

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Diego Penny, Paolo De La Haza, Luis Abram, Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Jorge Cazulo, Edinson Chávez, Pier Larrauri, Maximiliano Núñez, Leandro Leguizamón. 
DT: Daniel Ahmed.

Sport Huancayo: Michael Sotillo, Cord Cleque, Anier Figueroa, Manuel Contreras, Luis Ojeda, Yancarlo Casas, Blas López, Ángelo Cruzado, Daniel Morales, Víctor Rossel, Kleyr Vieira.
DT: Marcelo Messina. 

Terna Arbitral: Yovani Quevedo (Principal), Víctor Ráez (Primer Asistente), Abraham Loayza (Segundo Asistente), Jorge Panta (Auxiliar).

Estadio: Alberto Gallardo 
Hora: 11:00

Foto: Club Sporting Cristal

Comentarios