PUNTO QUE VALE LA PENA


Carlos Mannucci pudo sacar un valioso empate (0-0)de visita ante Coopsol. Los trujillanos fecha a fecha han ido levantando su rendimiento y hoy tampoco fue la excepción. Recordemos que el equipo de José Soto viene de 3 triunfos consecutivos y el empate de hoy no es ningún mal resultado, puesto que  el conjunto de Coopsol es uno de los equipos que siempre son protagonista de la Segunda División.

LA ESTRATEGIA 

Los trujillanos primero neutralizaron a uno de los jugadores más peligrosos que cuenta Coopsol, que es Carlos Pérez. La defensa lo mantuvo alejado del área, intentando que no reciba el balón fácilmente. 

Ahí la clave fue la seguridad del arquero Roy Sucuitana, que estuvo muy atento en los centros. Otro punto clave en el equipo de José Soto, fue que los volantes de contención cortaron los  circuitos de juego entre Ardiles y Saraz, provocando  que en cada momento retrocedan hacia atrás.


Mannucci no solo contrarresto  el juego del rival,sino que también pudo hacerle daño en ofensiva. Cada vez que se juntaban  Alejandro Ramírez y Luis Cordero, causaban zozobra a la defensa de Coopsol.  

Si los Carlistas hubieran comenzado así el campeonato, hubieran podido estar en los primeros lugares  y no a mitad de tabla, como lo están ahora.

LOS DATOS

Con este empate, Carlos Mannucci suma 21 puntos en la tabla de posiciones. La siguiente fecha Mannucci recibirá en Trujillo, al cuadro de Pacífico.


Para ver más fotos hacer clic en enlace:



ALINEACIONES

Deportivo Coopsol: Flores; Saco Vértiz, Duffoó, Avellaneda, Laura; Campos, Izarnótegui, Montes; Ardiles, Saraz; Pérez.


Carlos Mannucci: Sucuitana; Vásquez, Mori, D. Otaya, Fernández; Bazalar, Mayme; Obeso, Ramírez, Cordero; Gárate.


Por José Servan
Fotos: Georgina Carlos

Comentarios