LA “U” EN BUSCA DE LA PUNTA


Con la idea  de poder a cortar distancia con los líderes del Torneo Apertura, Universitario saldrá a ganar este sábado a la USMP en el  Estadio Miguel Grau del Callao. Además los “cremas” tendrán una motivación extra, el equipo esta semana ha cumplido 90 años de fundación  y querrán regarle un triunfo a su hinchada por el onomástico del club.

Para este encuentro Universitario podrá contar con Edison Flores en su oncena titular, que producto de una lesión no venía jugando en las últimas 3 semanas. Pero quien no podrá estar en este encuentro será el defensor Christian Dávila, que será reemplazado por Néstor Duarte como lateral derecho. La única duda en Universitario, es el delantero Raúl Ruidiaz a quien esperaran hasta el último momento.

LOS DATOS

Los “cremas” en el año han enfrentado a  San Martin en dos ocasiones. La primera fue un empate 0-0 y la segunda fue una victoria de 3-2.Ambos partidos se dieron en el Torneo Copa del Inca que se jugó en la primer parte del año.

POSIBLES ALINEACIONES

La posible alineación de Universitario seria con José Carvallo en el arco; en defensa estarían Néstor Duarte, Werner Schuler, Ángel Romero y Franco Otárola, la volante la conformarían  Rainer Torres, Antonio Gonzales, Josimar Vargas, Edison Flores y Christofer Gonzales, en ataque Cris Martínez como único delantero.

Por José Serván

Comentarios