DEPARTAMENTAL | 2° FASE (IDA): EMPATES EN TODO


Por el partido de ida de Cuartos de Final de la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú, Deportivo 2000 Cumbe de Huarochirí empató 0-0 de local ante Deportivo Venus de Huaura. Con este resultado la llave entre estos dos equipos sigue abierta.

MANOS BENDITAS DE CUENCA 

En el primer tiempo los huachanos desnudaron todas las falencias de 2000 Cumbe en defensa, debido a que siempre lo tomó mal parado en las 'contras'. Si no fuera por el arquero Ian Pierre Cuenca (subcampeón provincial de Lima Metropolitana con Estudiantil Ascope en el 2013), los del equipo morado hubieran ido al descanso con una ventaja de por lo menos dos goles. En tanto, muy bueno fue el trabajo de los delanteros del Venus, que con desequilibrio con el balón dejaron a varios defensas del Cumbe a mitad de camino. Los de Huarochirí solo se dedicaron a preocupar de adueñarse de la posición de la pelota, pero no creaban peligro en área contraria. Esto molestó al entrenador local Ademir Rivera, que en el entretiempo les llamó la atención a sus jugadores. La primera mitad terminaría 0-0. 


Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


PARA EL BOSTEZO 

En el segundo tiempo los dueños de casa mejoraron en defensa, pero todavía no encontraban la manera de poder inquietar a la defensa de Venus. En general en el transcurso de la segunda mitad ninguno de los dos equipos fue capaz de generar ocasiones de gol, debido a la fuerte marca que ejercían los defensores. Finalmente, uno de los que tuvo que abandonar la cancha fue Roy Capuano del Cumbe por tarjeta roja.

Ambos equipos para el partido de vuelta tendrán que mejorar en ataque, debido al pobre desempeño mostrado en el Solís García de Chosica, sobre todo en el segundo tiempo. La revancha será en Huacho y aún no hay un favorito. Para conocer los demás resultados de esta fase (haz clic aquí). 

ALINEACIONES 

Deportivo 2000 Cumbe (0): Ian Cuenca; Kent Fernández (Víctor Campos), Roy Capuano, Jerson Rodríguez, Libiston Salazar; Elías Manchego, Daniel Tirado (Marcos Paucar), Diego Vasquez, Luis Gonti; Walter Arteaga, Christian Machuca. DT. Ademir Rivera. 



Deportivo Social Venus (0): Nikol Romero; José Ramos, Omar Morales, Bryan Galan, Jesus Vigil; Antonio Urrutia (Andre Silva), Fabricio Ortiz, Rimber Sánchez (Walter Tejada), Manuel Medina (Stebbins Rojas); Francis Salazar, Johans Hilario. DT. Félix Sifuentes. 



ESCENARIO: Estadio Solís Garcia (Chosica). 
FECHA Y HORA: Domingo 17 de agosto, 3:30 p.m. 

Por: Jose Servan 
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios