DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): SOLO FUE UNO


Con gol anotado a los 43 minutos, el primer resultado a favor fue para el subcampeón de Huarochirí, Deportivo 2000 Cumbe, que consiguió vencer por 1-0 a Nicida & Victor (campeón de Barranca) jugando de local en el estadio Solís García de Chosica. De esta forma, aunque mínima, la diferencia del primer round de octavos de final es para el conjunto blanco.

ARQUEROS ATENTOS A TODO

Al minuto de arranque del partido era el local que avisaba primero, pero Frank Rodriguez custodió bien su pórtico ante el disparo de Edinho Machuca. En el otro arco Ian Cuenca intervenía correctamente cuando se le requería, salvando en cuatro oportunidades a su equipo. Cuando no era el portero, estaba la defensa para controlar las arremetidas de los de Barranca que, sin embargo, no tenían la claridad en la volante para armar más jugadas de riesgo, además los delanteros Angello Fung y Cristian Lolandes en el equipo azul tenían una tarde desacertada.

¿Y EL GOL?

Para la segunda mitad Nicida & Victor mejoró ganando espacios importantes para hacer su fútbol y más aún oxigenando a su oncena con los cambios realizados. Mientras tanto con el sol aún radiante, 2000 Cumbe sentía el cansancio y apelaba a los contragolpes como herramienta de gol. 

Tuvieron que esperar hasta el minuto 83 cuando una falta innecesaria de Anthony Dolores regaló un tiro libre clave para los huarochiranos. Víctor Campos, ex Social Audaces de Lurín, fue el encargado de cobrar la pelota parada encontrando a Roy Capuano (otro ex Audaces) solo y conectó de cabeza el tanto de la victoria. No había para más y con lo justo, ante un rival que tuvo sus oportunidades para quebrar el cero, 2000 Cumbe consigue un gol de distancia para la vuelta de este fin de semana en Barranca. Para conocer los demás resultados de Octavos de Final (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Deportivo 2000 Cumbre (1): Ian Cuenca; Felix Mesones, Tomas Medrano, Roy Capuano, Jersson Rodriguez; Libiston Salazar, Marcos Paucar, Luis Gonti, Victor Campos; José Marín, Christian Machuca.


Nicida & Victor (0): Frank Rodriguez; Anthony Dolores, Giovani Narvarte, Carlos Lazo, Arturo Chumpitaz; Joao Paz, José Fonseca, Hector Sanchez, Victor Trujillo; Angello Fung, Cristian Lolandes. 

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:
FECHA Y HORA: Domingo 03 de agosto, 3:30 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: Más Deporte Pativilca

Comentarios