DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): NO LO DESAPROVECHÓ


Tiene los objetivos claros. Aurora Chancayllo logró una más que valiosa victoria por 6-1 como visitante sobre Sport Huracán, subcampeón de Yauyos, asegurando prácticamente el pase para Cuartos de Final. La definición de la llave será este domingo en Chancay.

TODO OK

Bien reforzado para esta etapa y apelando a la historia que lleva a espaldas, Aurora fue el único dueño del partido durante los 90 minutos. La visita sabía que la buena oxigenación era importante para no sufrir con la altura del Estadio Municipal Olímpico de Yauyos, ubicado a algo más de 2 800 m.s.n.m. y poco a poco desde el pitazo inicial se hizo controlador del juego. A los 10 minutos Johan Islas de cabeza anotó el primero para la visita y aunque el equipo verde local consiguió la igualdad a los 34', también de golpe de cabeza, un minuto después Luis Chizán colocaba adelante otra vez al campeón huaralino tras definir por encima del portero. La primera parte acabaría 2-1.

NADIE LO ESPERABA

En la segunda mitad Chancayllo apretó el acelerador y a penas reiniciado el juego a los 49' Edward 'Guagua' Riega pone el tercero. La goleada y fiesta en los pocos acompañantes chancayanos fue obra de Islas, el segundo en su cuenta personal al minuto 76. Inmediatamente a los 77' Chizán colocaba el 5-1 y conseguía también su doblete en el compromiso. Finalmente la victoria se cerró al minuto 86 por obra -una vez más- de Chizán.

Aurora Chancayllo formó con Miguel Ramirez en el arco, Diego Rossi, Ze Carlos Diaz, Diego Liza y Cesar Flores en defensa, Michael Reyes, Johan Islas, Edward 'Guagua' Riega y Johan Macahuachi en la volante, y Luis Chizán junto a Gienko Vasquez adelante. En tanto el equipo de Huracán formó con jugadores de la zona, los mismos que sacaron subcampeón al club yauyino.

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


La revancha queda clara para este fin de semana, donde a Sport Huracán solo le sirve ganar por cinco goles a cero para clasificar. Para conocer los demás resultados de Octavos de Final (haz clic aquí).

ESCENARIO: Estadio Municipal Olímpico (Yauyos).
FECHA Y HORA: Domingo 3 de agosto, 3:30 p.m.

Texto y Fotos: Juan Pablo Huertas
Fotos: Lider Chancay

Comentarios