DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): AMÉRICA DOMINA CANTA


A base de experiencia y buen fútbol el campeón de Cañete, Juventud América de San Vicente, goleó a Unión Zapán subcampeón de Canta por 6 goles a 0. Es casi inevitable decir que ya está en la siguiente ronda. 

CONQUISTANDO CANTA 

El partido se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Zapán, con un gran marco de púbico y una gran  fiesta que se vivió previo al encuentro. Desde  el pitazo incial, la escuadra local jamás demostró una superioridad, por el contrario con mucho desorden y sin ideas le costó mucho terminando siendo presa fácil del equipo cañetano. 

Juventud aprovechó muy bien las debilidades de Unión Zapán y con buen juego y peso ofensivo aplastó sin piedad por 6 a 0 al equipo canteño, asegurando medio boleto para la siguiente fase. 

LO QUE VIENE

Zapán tendrá que recurrir al milagro y voltear un marcador que es casi imposible. El cuadro subcampeon fue una verdadera decepción.

ESCENARIO: Estadio Municipal de Mala (Cañete).
FECHA Y HORA: Domingo 3 de agosto, 3:30 p.m.

Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: Facebook Juventud América

Comentarios

  1. En cuartos vendra el verdadero rival... vamos America de Cañete, espero que se hayan reforzado como lo hicieron la liga V de collique ó de Yauyos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario