DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): EMPATE AGÓNICO


Por la llave 6 de octavos de final de la Etapa Departamental de Lima, el Defensor Los Tilos igualó 1-1 con el Deportivo Venus gracias a un gol sobre el final del encuentro. Con equipos de fuerzas parejas, la revancha promete sacar chispas.

EL PARTIDO

En un primer tiempo muy parejo y con pocas situaciones, ambos equipos salieron desde el pitazo inicial en busca de la victoria que hizo que el partido se juegue mucho en la mitad de la cancha y que terminara con un parcial empate a cero. Cabe agregar que en el equipo huachano se estrenaban con camiseta morada algunos jugadores como Rimber Sanchez, Ever 'Foca' Medina y Bryan Galán. 

Ya en la segunda mitad los locales salieron con un poco más de decisión y por medio del jugador Edu Torres marcarían el primer y único tanto a los 62 minutos del encuentro. El marcador por el trámite del partido, hasta dicho minuto, parecía ya estar resuelto y que la victoria se quedaría en casa, pero faltando cinco minutos para culminar el encuentro y con los de Venus tirados totalmente al ataque, llegaría una jugada fuerte en el área local que terminaría en penal y no sería desaprovechado por el defensor José Ramos y concretaría el empate definitivo en el partido. 

LO QUE VIENE

Con este resultado todo queda abierto para el partido de vuelta el próximo fin de semana donde el campeón de Huaura, el Deportivo Venus, tiene una ligera ventaja por el gol de visitante. Para conocer los demás resultados de Octavos de Final (haz clic aquí). 

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:
FECHA Y HORA: Domingo 3 de agosto, 3:30 p.m. 


Por: Marcello Carrasco
Fotos: Radio Líder Chancay
 

Comentarios