DE VUELTA A LAS CLASES: LA ACADEMIA SALE A MATAR ANTE ALIANZA UNIVERSIDAD


Tras 8 días  en tierras gauchas, el cuadro de Municipal volvió a tierras nacionales con una copa en la maleta, una victoria ante la reserva de Estudiantes y con los sueños de volver a primera más latentes que nunca.

VACACIONES EN LA PLATA

El receso que tuvo el torneo de ascenso cayo como anillo al dedo con una invitación que tuvieron el equipo dirigido por Carlos Cortijo por parte del Atlético Alvarado de Argentina, fue así que Municipal salió hacia la ciudad de Mar de Plata para participar el Cuadrangular de Invierno junto con Atlas de Argentina, Kimberly y Alvarado. Los resultados que tuvo la Academia fueron los necesarios para poder llevarse la copa a casa, con una victoria por penales ante Atlas por 3 – 1 y un empate con Alvarado por 1 – 1 fueron los motivos para regresar a Lima con una copa más para sus vitrinas. Pero eso no sería todo, la franja jugaría un amistoso con la reserva del Estudiantes de La Plata, partido que también lo ganarían los representantes de Perú por 2 – 0.


A BAJARSE AL PUNTERO

Ahora la mirada esta fija en Alianza Universidad, rival que Municipal deberá enfrentar el día de mañana a las 1:30pm en Huánuco, los de la Banda del Basurero ya se encuentran en esa ciudad concentrando en busca de los 3 puntos que los ponga como punteros del campeonato.


Por: Danilo Varillas

Comentarios