COOPSOL NO FUE PACIFICO CON SU RIVAL


ENTRETENIDO

El primer tiempo se jugó con mucha intensidad. Ninguno de los equipos se daba tregua. Los ataques era una constante en el partido, uno golpeaba y el otro respondía. Coopsol  intentaba jugar largo, ejecutando centros  largos para encontrar a Carlos Pérez, pero el arquero Ángelo Campos siempre se mostraba seguro al momento de salir a cortar. 

Por otro lado Pacifico ofrecía un juego en colectivo con más lucidez. Los rosados pretendían  asociarse a través de  Ramírez, Acuña  y Castro, que eran los que más pedían el balón. 

PARA QUE TE TRAJE

A los 32 minutos el árbitro cobraría un penal a favor de Pacifico. El ejecutante de la falta seria el delantero  Héctor Vega, que terminaría fallándose el penal. El primer tiempo acabaría 0-0.



DOS PARA LIQUIDAR

En el segundo tiempo, el partido sería distinto a lo que fue el primero. Ya no había la intensidad que hubo en el primer tiempo. Pero igual los equipos seguían buscando el área rival, hasta que en el minuto 60 Renzo Benavides anota el primero de Coopsol. Después, nuevamente Benavides anotaba el segundo  y se convertía en la figura del partido. Luego Pacifico se fue con todo al ataque, pero era ya muy tarde. 

Los locales se notaban más seguros en su juego y tenían controlado el partido. El partido terminaría 2-0 a favor de Coopsol.


ALINEACIONES

Coopsol: Flores; Laura, Duffoó, Avellaneda, Andrade; Campos, Montes, Saco Vértiz; Bustamante, Ardiles; Pérez.

Pacifico: Campos; Portocarrero, Carpio, Zamora, Robalino; Chávez, Lizarbe; Acuña, Castro, Ramírez; Vega


Por José Servan
Fotos: Georgina Carlos

Comentarios