A DOS PULGADAS DE LA CIMA


La "U" superó con susto al San Simón pero sigue con aspiraciones serias en el Apertura.


Corren los minutos y el marcador sigue abierto. La "U" no puede cerrar el triunfo. Chris Martinez la tuvo como para tranquilizar todo, pero se sintió adelantado y perdió segundos, el sentido de orientación lo hizo fallar. San Simón encimaba. Rey y su movilidad eran un peligro. La experiencia de Carlos Zegarra era importante también. Mendoza de cabeza provocaba nuevos paros cardiacos. Cuando llegó el final todos suspiraron en Ate. Tres puntos valiosísimos.


SOLO TU

Raúl Ruidiaz quedó de cara al arco y cuando esto sucede hay altas probabilidades de gol en Universitario. Recibió solo a las espaldas y definió rápido, antes de que el meta Nicosia pueda reaccionar. Con ese solitario gol le bastó a los cremas.

MOTOR Y MOTIVO

Rainer Torres se multiplicó y corrió por todo el campo. Su despliegue fue vital para darle apoyo a Josimar Vargas en el medio en la contención. Carvallo en su arco, tuvo trabajo. Se complicó un tanto con las pelotas en los pies, pero estuvo atento cuando le llegaron. Otárola cumplió bien en defensa y junto con Maelo Reátegui defendieron con todo.

IMPULSO FINAL

Ahora los cremas deberán enfrentar tres finales en las que no pueden fallar. Vallejo en Trujillo el sábado, luego León de Huánuco en e Monumental y para cerrar, Aurich en Chiclayo. ¿Podrá sonreir al cabo de estas fechas?


Por: Adhemir Cavero Chavera

Comentarios