SANTOS REMEDIOS: SAN MARTIN GOLEÓ A UTC EN EL CALLAO


En un encuentro lleno de dinamica, y buen futbol, San Martin nos regalo un partido muy intenso en una tarde fria por 4 - 0 a UTC de Cajamarca. El heroe de esta tarde fe Luis Perea con 3 goles en su cuenta.

MINUTOS SANTOS

La primera mitad del encuentro se inicio con ambos euipos buscando poder anotar los goles desde el primer minuto, UTC caia por las grandes atajadas de Gallese, mientras que San Martin era cuestion de simple tiempo para encontrar el gol.


Y asi llegaron los goles de los de Santa Anita, a los 24' Perea abria el marcador en el Callao, luego a los 39' tras un centro, Corzo anota un explendido gol de cabeza. El drama llegaria para los santo 2 minutos despues por que tras una mano de Fernandez se cobraria penal a favor de UTC, pero no Gallese otra vez diria presente para evitar el gol de Sotil, en la siguiente jugada se cobraria una falta infantil a favor de la San Martin en el area, penal para los santos, y Perea no perdonaria, 3 - 0 acaba el primer tiempo.

UNA MAS BASTARÁ PARA SANARME

Los 45 restantes seria un show de los dirigidos de Uribe, ya que el UTC con 3 goles en contra se le veia dificil remontar el marcador, y por ello solo atinaron a echarse para atras. El gol que catapultaria la goleada llegaria otra vez de Perea a los 53'. 


LOS PROTAGONISTAS:

San Martin (4):
Gallese; Corzo, Álvarez, Molina, Fernández; Hinostroza, Ubierna, Ballón; Montaño; Perea, Silva. 
DT: Julio Cesar Uribe

UTC (0):
Ferreyra; Carmona, Farfán, W. Vílchez, Corrales; Alemán, Barros; Manco, Vila, Sotil; Labarthe. 
DT: José Eugenio Hernandez


Por: Danilo Varillas

Comentarios