SAN MARTÍN VUELVE AL TRIUNFO

PREVIA

Fría tarde en el Miguel Grau para el encuentro entre la Universidad San Martín y Los Caimanes. Ambos cuadros con realidades distintas en la Copa Movistar 2014: los santos en mitad de tabla; el equipo de Puerto Eten es el colero del actual torneo. 


DE PELOTA PARADA

Partido cerrado en la primera parte. El cuadro de Santa Anita mejor en cuanto al manejo de balón, pero con poco peligro al momento de terminar las jugadas. Seguro en la defensa y poco trabajo del golero Pedro Gallese. 

Por otro lado, la novedad en Los Caimanes fue la vuelta de Mario Gómez luego de seis fechas. La visita esperó y optó por la contra. No hizo daño ofensivamente. El tanto vino en el epilogo de la primera mitad: Johnnier Montaño ejecutó el tiro libre, encontró a Luis Álvarez quien alcanzó a rosar el esférico y abrió el marcador a los 40 minutos. Merecido por lo propuesto en la San Martín.



CAMBIOS CON DINÁMICA

Para la parte complementaria, Teddy Cardama mandó al campo a Juan Pablo Vergara, con la intensión de tener mayor control y tratar de llegar al empate. 

En la San Martín, Aldo Corzo ingresó por el amonestado Yhirbis Córdova. Cuando Los Caimanes comenzaban a generar peligro,en un contragolpe la San Martín halló espacios en la defensa visitante y Santiago Silva puso el 2 a 0, a los 55 minutos, tras rebote del golero Martinuzzi. 

PARTIDO ABIERTO

Con más espacios luego de los tantos, San Martín y Los Caimanes iban a aumentar el marcador: Jersson Vásquez, a los 66 minutos; y Juan Pablo Vergara, de penal, a los 73 minutos. 

El encuentro se volvió de ida y vuelta. Mucho más vibrante la segunda parte, partido más abierto para las contras. Resultado final: San Martín 3 - 1 Los Caimanes. Santos alcanzan los 10 puntos. Los Caimanes se quedan con una sola unidad. 

Para ver más fotos hacer clic en enlace

ALINEACIONES

San Martín: Pedro Gallese, Yhirbis Córdova (Aldo Corzo), Luis Álvares, Anthony Molina, Carlos Fernandez, Benjamín Ubierna, Josepmir Ballón, Johnnier Montaño, Jersson Vásquez, Santiago Silva (Luis Iberico), Luis Perea. 
DT: Julio Cesar Uribe.

Los Caimanes:  Fernando Martinuzzi, Renzo Guevara (Gino Navarro), Nelson Semperena, Johnny Lalopú, Mario Gómez, Marco Casas, Daniel Hidalgo, Gerardo Vonder Putten (Juan Pablo Vergara), Elsar Rodas, Janio Posito, Luis Ovelar (Saulo Aponte).
DT: Teddy Cardama. 

Terna Arbitral: Henry Gambetta (Principal), Edgard Adriazola (1er asistente), Manuel Alata (2do asistente), Roberto Mauro (Auxiliar).

Estadio: Miguel Grau (Callao)
Hora: 15:30

Por: Miguel Onofre 
Foto: José Servan

Comentarios