RUGIÓ EL LEÓN

León de Huánuco derrotó por la mínima diferencia a Alianza Lima por la 7ma fecha del Torneo Apertura 2014.El gol lo anoto Guillermo Tomasevich, tras pase de Manicero.

PAREJO LA PRIMERA PARTE

El Primer tiempo, el partido fue parejo. Ambos equipos llegaban al arco contrario, pero con poca claridad y demasiada  lentitud en su juego. Hubo  errores defensivos  en los dos cuadros. Los “grones “intentaban crear peligro en el arco de Cisneros, por medios de los centros largos para Guevgeozián, mientras los huanuqueños, dependían de la habilidad de Chaves y Manicero. No había juego colectivo por ninguno de los equipos, solo intentos individuales. A pesar de eso hubo situaciones de gol, que llevaron a que los arqueros se exijan. 


LA HORA DEL LEÓN

El segundo fue parecido al primero, mucho juego brusco, pero poco juego en ambos. Hasta que en el minuto 60`llega la situación más clara para Alianza. Centro de  Roberto Guizasola para Guevgeozián y este que cabecea, pero el balón choca en el palo. Luego León de Huánuco respondería, pero esta vez la pelota entraría al arco. Diego Manicero  cede un pase a Guillermo Tomasevic, para que defina ante arquero de Alianza, gol de León en el ’79.Esto provocaría que Alianza Lima se anime a salir más de su arco. 

Sin embargo los intentos de los blanquiazules serian insuficiente para lograr el empate. Victoria de León de Huánuco, que les permite sumar 8 unidades en la tabla de posiciones. Por otro lado Alianza Lima se sigue alejando de los primeros lugares del y poco a poco se va despidiendo de ganar el título del Apertura.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Ramos, Trujillo; Molina, Costa, Albarracín; Kahn, Landauri; Guevgeozián 

León de Huánuco: Cisneros; Peña, Cámara, Contreras, Chui; Santamaría, Salcedo, Chávez; Medina, Manicero; Tomasevich


Por José Servan

Comentarios