RUGE CRISTAL

PREVIA

En el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal  derrotó a León de Huánuco por  3 tantos a 0, encuentro por la fecha N°10 del Torneo Apertura. El cuadro celeste suma 15 unidades y aún mantiene posibilidades en en el actual torneo. Por su parte, León se queda en 12 puntos y se aleja de los primeros puestos. 




CUATRO VECES CRISTAL

Amplio dominio de Sporting Cristal a lo largo del encuentro. Maximiliano Nuñez, a los 25', y Carlos Lobatón, a los 43', ratificaron en goles el juego mostrado en tienda rimense. León de Huánuco no pudo contrarrestar al local y fue poco lo que mostró en el Alberto Gallardo. En la parte complementaria el juego disminuyó; sin embargo, al cierre del partido, Cristal  aumentó en dos oportunidades: Calcaterra, a los 78', y Ávila, de penal a los 91' . Triunfo clave que mantiene a Cristal con opciones de luchar arriba. 






ALINEACIONES

Sporting Cristal: Diego Penny, Luis Advíncula, Renzo Revoredo, Adan Balbín, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Edinson Chávez, Carlos Lobatón, Maximiliano Nuñez, Irven Ávila.
DT: Daniel Ahmed.

León de Huánuco: Jesús Cisneros, Víctor Peña, Juan Cámara, Orlando Contreras, Fernando Canales, Ricardo Salcedo, Éver Chávez, Anderson Santamaría, Diego Manicero, Damián Ismodes, Muriel Orlando.
DT: Wilmar Valencia.

Terna Arbitral: Victor Hugo Carrillo (principal), Raúl López (primer asistente), Alex Valdivieso (segundo asistente), Michael Espinoza (auxiliar).

Estadio: Alberto Gallardo 
Hora: 15:30.

Por: Miguel Onofre
Foto: Club Sporting Cristal

Comentarios