QUIEREN SEGUIR EN CARRERA: MUNICIPAL ESPERA SUMAR DE A TRES FRENTE A MANNUCCI


A puertas de una nueva jornada de futbol en la Segunda División, un encuentro que promete ser un partidazo, será el que enfrente al Carlos A. Mannucci ante Deportivo Municipal el día sábado a las 3:00pm en Villa El Salvador. La 'Banda del Basurero' viene ultimando los detalles en cancha, para poder volver a las sendas del triunfo y así no alejarse de los punteros.

Los ediles llegan de perder una racha de 5 victorias consecutivas que lo habían puesto en los primeros lugares, el domingo que paso cayó de visita en Matucana ante el Atlético Minero por 2 – 1, partido donde más que perder puntos, también perdió a una pieza clave en el medio del campo como lo es Oscar Vega, este volante por acumulación de amarillas se perderá el encuentro de mañana cuando enfrente la ‘Academia’ a Manucci.

Los de la 'Franja' al parecer le darían la oportunidad al arranque de Frank Carranza, este joven talento que tiene un pasado en Manucci, será desde el vamos el encargado de empujar de atrás para adelante al equipo para conseguir los 3 puntos.

EN AQUEL TIEMPO…

La última vez que ediles y trujillanos se vieron las caras, fue un 28 de mayo de 1994 cuando en el Estadio Municipal de Chorrillos, Municipal venció por 1 – 0 a los norteños con tanto de Alfredo Carmona, aquel tanto recordado como el ‘gol de bandera’.

Por: Danilo Varillas 

Comentarios