'PAPÁ' SACÓ LA CORREA: CIENCIANO VENCIÓ 2 – 0 A SAN SIMÓN EN MOQUEGUA


GOLES EN EL ACTO

Cienciano al iniciar el 1er tiempo empezó su performance algo lento, y a la par dejo dudas en la parte de al fondo, errores que San Simón en 20 minutos no supo controlar, y es cuando llega el gol de Cienciano, por un error de los locales, una falta infantil en el área, daría a la oportunidad a que Gary Correa anote el 1 – 0.
Pasarían 3 minutos para que otra vez el ex jotita infle las redes moqueguanas, tras una intervención de Cardoso, fue Correa quien concluyo la jugada en gol, en 21’ Cienciano ponía una gran diferencia de por medio.

YO TRATO TRATO TRATO…PERO NO CONSIGO

La segunda parte ya vendría a ser intentos fallidos por ambas partes, en el cuadro de Cienciano Gary Correa tendría una opción más, pero el arquero Nicosia se la negaría, mientras que San Simón con más presión en tribunas que futbol, busco por medio de los delanteros Chavarri y Mayuri, pero estos no tuvieron la jerarquía para empatar el duelo.

LOS PROTAGONISTAS:

San Simón (0):
F. Nicosia; G. Stagnaro, J. Rodríguez, K. Peixoto, J. Acasiete; C. Zegarra, N. Marcos, P. Lovera, C.  Mayurí, D. Chávarri; M. Silva.
DT: Edgardo Malvestiti

Cienciano (2):
D. Morales; M. Tejada, J. Asenjo, S. Acasiete, H. Riojas; J. Nakaya, C. Rivero; L. Castillo, G. Correa, B. Hermoza; J. Cardoso.
DT: Mario Viera

EL ESCENARIO: Estadio 25 de Noviembre – Moquegua

EL SR. JUEZ: Diego Haro

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo de Promoción Y Reservas: San Simón 2 – 0 Cienciano

¿Y AHORA?
Con este resultado Cienciano sube a la octava casilla con 8 puntos, mientras que San Simón desciende a la posición 13 con 7 puntos. La próxima fecha San Simón visitará Lima el domingo para enfrentar a Cristal a las 4:00pm, mientras que Cienciano recibirá en Cusco a Cesar Vallejo.


Por: Danilo Varillas

Comentarios