NO VALE LLORAR: MUNICIPAL PERDIÓ ANTE SAN ALEJANDRO


En un partido polémico y agresivo de principio a fin por el exceso de faltas, tarjetas y decisiones arbitrales muy dudosas, el cuadro edil tuvo su primera derrota como local frente a Defensor San Alejandro por 2 - 1. El cuadro pucallpino con este triunfo se mantiene en los primeros lugares. 

BARRIO BIEN AL INICIO 

La primera mitad presentaría a un Deportivo Municipal decidido a dar pelea desde el primer minuto, y a pesar de la poca asistencia de público, el ambiente que se respiraba en el Elias Moreno era esperanzador. 

En el desarrollo la escuadra local al verse presionada por el 11 de Cortijo, solo atinaba a cometer faltas que condicionaria a casi medio equipo. Cuando se pensaba que no le podria ir peor a San Alejandro, llega el gol de la franja a los ' tras un rebote que deja Vegas, Olcese aprovecha y empuja el balon para adentro, era el 1 - 0 que alegraba la tarde fria en Villa, hasta el final de los primeros 45 todo era felicidad para la 'Banda del Basurero'. 


LLORÓ DE IMPOTENCIA AL FINAL 

Los siguientes 45 minutos se convirtieron favorables para los pucalpinos quienes ya se pensaba que tirarian la toalla, pero se negaron a morir, con empuje y astucia se encontrarian un penal polémico a favor de ellos a los 57' y sería Campos para convertir el empate.

Tras pasar ellos los ediles cayeron en la desesperacion de intentar ganarlo a como de lugar, sea jugandl bien o sufriendo, desesperacion que volveria a aprovechar los hijos del oriente para que se les cobre otro penal polemico - mas que el primero - y otra vez Campos a los ' daria la diferencia para San Alejandro, los hinchas de la 'Franja' estaban más que sorprendidos....indignados.


Lo que restó del encuentro fueron patadas de ahogado de Municipal, al usar sus tres cambios a destiempo y equivocos para los hinchas, la 'Academia' luchó por el empate, pero las faltas grotescas, la falta de concentracion y las decisiones erradas del árbitro, negaron lo que sería salvar un punto en casa. Final del encuentro, San Alejandro con polémica volvía a respirar el sueño del ascenso, mientras que Municipal olía el fetido aroma de la derrota 'injusta'. 

LOS PROTAGONISTAS

Deportivo Municipal (1):
Aquino, Carranza, Fajardo, Souza, Del Mastro, Alfageme, Vega, Gutiérrez, Olcese, Zurita y Sawa
DT: Carlos Cortijo 

Defensor San Alejandro (2):
Vegas, Mesarina, Campos, Rivas, Labrin, Seminario, Pabón, J. Pérez, Aguirre, Portilla y R. Pérez
DT: Arce 

EL SR. JUEZ: Freddy Arellanos
EL ESCENARIO: Estadio Ivan Elias Moreno - Lima.

Por Danilo Varillas
Fotos: Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. Arellano puede ser un hijo de su madre pero el Muni no podia "regalar" el partido de esa manera. El equipo se "desarmo" en el 2do. tiempo: sin orden en la cancha, sin actitud para hacer frente a un rival que no tenia nada, sin llegadas con jugadas claras para hacer dano. Que paso? Por que cambiaron el libreto en el 2do T.? Creen que utilizando los pelotazos aereos llegaria el gol? Fue la desesperacion de los jugadores por empatar o siguieron las indicaciones de Cortijo? Increible, pero sucedio. Un partido facil que se complico por no "matar" al rival cuando estaba herido.

    ResponderEliminar
  2. Municipal no jugó bien, pero las decisiones arbitrales ponen en polémica la actuación del señor Fredy Arellanos, pienso que la comisión de justicia de árbitros debería de revisar los videos y evaluar por el bien del football de nuestro país y el respeto a las tribunas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario