NO ESTÁ A LA ALTURA

El Sport Huancayo no pudo con el Leon y perdió en casa por 1-0 y sigue sin poder ganar desde hace cinco fechas.


RESURGIÓ EL LEÓN

Los dirigidos por Wilmar Valencia no hicieron mucho esfuerzo para llevarse los tres puntos; a tan solo 15 minutos del primer tiempo el jugador Ever Chávez abrió el marcador tras un córner y un mal despegue del golero Joel pinto.

A pesar de ir perdiendo el equipo local no supo cómo levantary cayeron en desesperación tanto que producto de eso el volante Luis Ojeda se ganó la tarjeta roja a los 39 minutos.

En la segunda mitad los Huanuqueños siguieron dominando el juego y las situaciones aprovechando la poca rebeldía para salir al ataque de los locales y la superioridad numérica; pero a pesar de dominar el partido no pudieron alargar la diferencia y se conformó con el gol anotado en la primera mitad.


Por otro lado los Huanuqueños Sumaron su primera victoria en condiciendo de vista y la segunda al hilo, mientras que los diridos por el profesor Córdoba no conocen de la victoria desde hace 5 fechas.

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Joel Pinto; Clord Cleque; Anier Figueroa; Manuel Contreras; Ivan Chumpitaz; Yancarlo Casas; Blas Lopez; Luis Ojeda; Kleyr; Daniel Morales y Victor Rossel.

Leon de Huánuco: Jesús Cisneros; Victor Peña; Juan Camara; Orlando Contreras; Jean Cancar; Ever Chávez; Ricardo Salcedo; Anderson Santamaría; Damián Ismodes; Diego Manicero y Guillermo Tomasevich.

ARBITRO: Miguel Santivañez

ESTADIO: Huncayo


Por Marcello Alonso
Fotos Diario Primcia Huancayo

Comentarios