INTI GAS EMPATO Y LA DEJÓ PICANDO


Los Ayacuchanos perdieron la oportunidad de mantenerse como punteros del campeonato ya que empataron 1-1 con UTC.

ATAQUE AYACUCHANO

Los gasfiteros intentaron desde el inicio ponerse por delante en el marcador y tuvieron muchas ocasiones y fue al minuto 43 que tras un remate del colocho Arroyave que encuentra en el área chica a Jesús Arismendi para terminar de meterla y marcar el primero para la escuadra ayacuchana.

Ya en la segunda mitad los Ayacuchanos de conformaron con la ventaja y dejaron que la escuadra cajamarquina salga con todo a presionar y salir rápido al ataque en busca del empate.


PARECÍA LIQUIDADO PERO....

Todo parecía ya estar liquidado; y es que a los 81 minutos por una doble amarilla expulsan al volante central del UTC RaúlAlemán y se le complicaban las acciones para ir por el empate.Pero a tan solo cuatro minutos del final tras un pequeño desborde por la banda derecha y logran sacar el centro, encuentra solo al borde del área chica al 9 cajamarquino Gianfranco Labarthe y marca el empate con sabor a triunfo para el UTC.

Inti gas con este resultado suma 14 puntos y la espera del partido de esta noche de Universitario y Melgar para ver si seguirán como únicos líderes.

La próxima fecha los Ayacuchanos visitara al Fc Melgar, mientras que el UTC recibirá el Real Garcilaso.


ALINEACIONES

INTI GAS: Mario Villasanti, Amilton Prado; Raúl Penalillo; Oscar Guerra; Horacio Benincasa; Jesús Arismendi; Paolo Joya; Jeickson Reyes; Andrés Arroyave; Fernando Oliveira y Carlos Gonzales.

UTC: Daniel Ferreira; Giancarlo Carmona; Rafael Farfán; Walter Vílchez; Manuel Corrales; Raúl Alemán; Reimond Manco; Víctor Rojas; Johan Sotil; Mauro Vila y Gianfranco Labarthe.

ARBITRO: Michael Espinoza

ESTADIO: Ciudad de Cumaná

Por Marcello Alonso
Fotos: Ciro Madueño

Comentarios