INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 7): ADIÓS CON FURIA



Despedida para ambos. Con 9 hombres Furia Universal de Santa Anita herido en su orgullo le igualó sobre el final 1-1 a Los del Parque de Barranco. Este último club en mención tenía la esperanza de seguir con vida siempre y cuando Cobresol venciera a Somos Olímpico en Lurín.

TENÍA SUS COSITAS

El partido se jugaba con ganas, notándose que ambos lo querían ganar. Furia Universal llegaba con apenas un punto, mientras que Los del Parque, con tres unidades, hacía latente su clasificación, dependiendo de lo que pasara en el Guadulfo Silva. A los 11 minutos pudo abrir el marcador a través de Miguel Chui, quien previamente había perdido una clara oportunidad tras sombrear el balón al portero. Ahora sí celebraban los amarillos.

Para el segundo tiempo las chances existieron, pero no terminaron adentro. El juego se hizo de mitad de cancha y muy peleado. La humedad del campo no fue impedimento para observar a los jugadores con el afán intacto de anotar. Pese a todo, Furia tuvo que quedarse con nueve jugadores durante los últimos 7 minutos del partido. Nada hacía presagiar el gol de los de Santa Anita que llegó sobre el final. A base de garra, Furia pudo despedirse con la cabeza en alto. Los del Parque también cumplieron una aplaudible temporada. 

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


LA... ¿ÚLTIMA ESPERANZA?

Furia Universal hizo un reclamo a la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Lima (CJ-LPFL) por una supuesta suplantación del jugador Joe Miguel Calderon Tenorio del Somos Olímpico. El reclamo -hecho el lunes 23 de junio- hasta el día de hoy no prosperó y prácticamente los dirigentes de Santa Anita ya tiraron la toalla. Los del Parque también presentaron el mismo pedido. De descontársele los tres puntos ganados a Olímpico, las posiciones en la tabla y el clasificado en dicha serie pueden cambiar. Para conocer ubicaciones finales y más sobre el Grupo 7 (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Los del Parque (1): Diego Elías; Fernando Ferreyra, Melvin Milosevich, Pritsker Herrera, Rodrigo Bazán; Diego Gálvez, Carlos Corrales, Luis Córdova, Daniel Castillo; Miguel Chui, Paulo Orellana. DT. Jorge Orejuela.


Furia Universal (1): Hugo Rengifo; Paulo Gaviria, Carlos Muñoz, Joseph Pillaca, Franklin Sánchez; César Toro, Gary Abanto, Ronal García, Juan Carlos Ventocilla; Carlos Peralta, Rudy Valencia. DT. Luciano Quispe.


TERNA ARBITRAL: Jorge Herrera (principal), Adolfo Pacheco (primer asistente) y Leonardo Romero (segundo asistente).

ESCENARIO: Estadio Municipal de Pachacámac.
FECHA Y HORA: Domingo 29 de junio, 3:30 p.m.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios