EMPATE EN AREQUIPA

GRANDE CORRALES

Con una soberbia actuación de Manuel Corrales, FBC Melgar no pudo pasar del empate 2 a 2 ante la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en el mismo estadio de la UNSA, en Arequipa, dejando pasar la oportunidad de avanzar en la punta del Torneo Apertura 2014.

Los locales llegaban de una racha de tres victorias seguidas, ante Sporting Cristal, Los Caimanes y Unión Comercio; mientras que los cajamarquinos vinieron de caer goleados por 2 a 0 ante César Vallejo, en Trujillo.

QUE TAL DUELO...

El equipo de Juan Reynoso adelantó por intermedio de Ysrael Zúñiga, a los 30 minutos el primer tiempo. El ‘Cachete’ ganó por todo lo alto un centro por izquierda de Kevin Ruiz, haciendo inútil el esfuerzo del portero Daniel Ferreyra.


Sobre los 78 minutos, el UTC encontró el empate transitorio, luego de un tiro de esquina. El centro preciso fue aprovechado por Manuel Corrales, quien mandó a guardar con un potente cabezazo.

Pero el equipo arequipeño fue por más y rompió la paridad, cuatro minutos después, por intermedio de Piero Alva. El ‘Zorro’ aprovechó el pivoteo, tras un tiro de esquina, para solo meter el pie y añadir el balón en el arco.

Pero, a los 86 minutos, el ‘Avión’ Corrales apareció tras un centro de Marcio Valverde, para meter el balón con el abdomen y poner el empate definitivo.

ALINEACIONES

Melgar: Butrón, Balta, Kontogiannis, N. Quina, Cuesta, Zúñiga, Vásquez, Ruiz, M. Quina, Rivas, Torres.

UTC: Ferreyra, Alemán, Vílchez, Valverde, Rojas, Farfán, Carmona, Manco, Sotil, Labarthe, Corrales.


Fotos: Prensa Melgar

Comentarios