EL RETORNO DEL ‘REI’: UTC VENCIÓ A JUAN AURICH CON DOBLETE DE MANCO


En un partido lleno de goles, atractivo y muy dinámico en ambos equipos, digno partido de almuerzo, el cuadro de UTC hizo respetar la casa con la ayuda de Manco y Vila venciendo por 3 – 1 a un Juan Aurich que la tuvo más pero no le alcanzo para empatarlo.

ES MANCO…PERO NO COJO

Los primeros 45 minutos se resolverían rápidamente, a los 8’ tras avisar anteriormente el arco chiclayano, Reimond Manco desde fuera del área disparó al arco apuntando al gol para su equipo, y no falló, el derechazo de Manco traspaso la línea de gol, era el 1 – 0.

DRAMA Y LUZ

La segunda mitad tendría más suspenso e intriga que el primer tiempo, el inicio sería favorable para los cajamarquinos, al anotar a los 52’ otro gol nacido en los pies del ex jotita Manco, un gol que dejo atrás a más de 3 de Aurich y con definición de calidad. El drama lo pondría Rengifo 2 minutos después para los del Ciclón quienes anotarían el descuento de cabeza.


Pero el desenlace feliz lo daría Labarthe, quien anotaría de penal a los 57’ del complemento, final del partido, UTC daría  tremendo espectáculo en el Héroes de San Ramón y daría el paso para acercarse a los punteros.

LOS PROTAGONISTAS:

UTC (3):
Ferreyra; Carmona, Farfán, W.Vílchez, Corrales; Archimbaud, V.Rojas; Manco, Vila; Ramírez, Labarthe.
DT: Jose Hernandez


Juan Aurich (1):
Rivadeneyra; Balbuena, Cummings, Ramos; Cuba, Céspedes; Rojas, Viza, Ó. Vílchez; Rengifo, Pacheco.
DT: Roberto Mosquera


EL SR. JUEZ: Eduardo Chirinos

EL ESCENARIO: Estadio ‘Héroes de San Ramón’ - Cajamarca

ES PALABRA DE:

“Fuimos más ordenados y corrimos más en el partido, en lo personal estoy recuperando mi mejor nivel  paso a paso y lo hare por mi familia que nunca me dejó de apoyar”

Reimond Manco – Delantero de UTC

¿Y AHORA?

La próxima fecha UTC visitará a San Simón en Moquegua, mientras que Juan Aurich recibirá a Melgar el día sábado en Chiclayo.

Por: Danilo Varillas
Fotos: Prensa Juan Aurich 

Comentarios