EL POETA EN RACHA


Los trujillanos Ganaron por 2-0 al sport Huancayo y alcanzo a Inti Gas en la punta del torneo apertura.

Desde el primer tiempo los poetas salieron en busca del triunfo ya que tenían la oportunidad de alcanzar en la punta; tuvieron el control del todo el primer tiempo pero no pudieron concretar la diferencia, es recién en la segunda mitad que el Panameño Luis Tejada a los 61 minutos abrió el marcador alencontrarla en el área chica tras un remate mordido de Daniel Chávez.

A LIQUIDAR¡¡¡¡

Los trujillanos no bajaron los brazos y es que a los 70 minutos Daniel Chávez definió de una manera eficaz venciendo al  golero pinto previo un buen pase bombeado de William Chiroque.
Los huancaínos nunca pudieron reaccionar ya que siempre cedieron el juego y la pelota a los locales a pesar de ir perdiendo.

Los poetas siguen por buen camino ya que van punteros con catorce unidades y llevan cuatro triunfos al hilo en condición de local; por otro lado los Huancaínos no conocen de la victoria y siguen penúltimos con cuatro unidades.

En la próxima fecha la Universidad Cesar Vallejo visitara a Cienciano en el Cuzco mientras que Sport Huancayo recibirá a León de Huánuco.

ALINEACIONES

Cesar Vallejo:Salomón Libman; Pedro Requena; Atilio Muente; Luis Cardoza; Jesús Rabanal; Donald Millán; Ronald Quinteros; Juan Morales; Juan Morales; William Chiroque; Daniel Chávez y Luis Tejada.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Clord Cleque; Anier Figueroa; Manuel Contreras; Iván Chumpitaz; Yancarlo Casas; Juan Hernández; Blas López; Kleyr y Víctor Rossel.

ARBITRO: Fredy Arellano

ESTADIO: Univ. Cesar Vallejo

Por Marcello Alonso

Comentarios