TRISTE TALADRO
Hablar de Torino en estos días es hablar de una pobre campaña, a ello se suma los problemas internos del club y algunas deudas económicas que atraviesa. Este Torino dejó de ser ese equipo corajudo y batallador del año pasado que jugaba de igual a igual tanto de visita como de local, uno de los factores de la probre campaña es que dejaron ir a mucho que marcaron la diferencia.
EL PARTIDO
Coopsol hizo respetar la casa y derrotó al Atlético Torino por la décima fecha del Torneo de Segunda División por dos goles a cero.
SOLO BASTÓ UN TIEMPO
El ‘Submarino amarillo’, supo jugar muy bien en su fortín, demostrando que quiere ser protagonista del torneo, propuso desde el primer tiempo. A los 26 minutos Renzo Benavides venció al arquero Lira y anotó el primer tanto para los locales.
El granate siguió buscando el tanto del empate sin lograr su objetivo, Conde y Romero jugaron como puntas pero con remates desviado no tuvieron un panorama claro, que supo controlar a su antojo el equipo de Chancay.
OTRO GOL...
A los 41 minutos Carlos Pérez pone el definitivo 2-0 a favor de la casa , error defensivo que es bien aprovechado y sentencia el partido. Asimismo Charles Pinto se iría del partido por una fuerte falta contra el rival.
BUSCO EN LA COMPLEMENTARIA
Para la parte complementaria Torino buscaba el descuento con amor propio, jugando con 10 jugadores, jugando contra el tiempo, jugando contra once, pero el arco le dijo que no y siguen en la cola del torneo de ascenso
ALINEACIONES
Deportivo Coopsol: Flores; Laura, Duffoó, Avellaneda, Chávez, Campos, Montes, Bustamante, Herrera, Benavides y Pérez.
Atlético Torino:Lira, Arce, Oncoy, Quinto, Pizarro, Ccorimanya, Tapia, Castillo, Obregón, Romero y Conde.
Estadio: Rómulo Shaw Cisneros-Chancay.
Fotos: Georgina Carlos
Comentarios
Publicar un comentario