SIN PERRO QUE LE LADRE: VALLEJO VENCIÓ 3 – 0 A UTC EN UN VACÍO MANSICHE


En un encuentro luchado, en ocasiones atractivo pero con una negativa soledad en las tribunas, Cesar Vallejo consigue sumar de a 3 al vencer a UTC por 3 – 0.

A PALOS APRENDÍ

El primer tiempo estuvo a punto de regalarnos el gol más rápido del Torneo, tras un disparo de Requena, es balón se estrellaba al poste, luego a los 3’ le tocaría a Corrales intentar, pero otra vez el travesaño negaba el grito de gol, y un minuto después Sotil hacia lo mismo, era increíble, en 3’ minutos fueron 3 tiros al palo.

Ese estimulo de adrenalina y desesperación motivo un poco más a Cesar Vallejo para atacar con mayor eficacia, llegando a los 16’ anotando el gol a través del ‘Pana’ Tejada, y luego a los 28’ Daniel Chávez tras un jugadon personal, anotó el 2 – 0.


AYUDA POR LOS 2 LADOS

Vallejo en el segundo tiempo se vio algo complicado por la visita, los cajamarquinos usaban a sus atacantes para jalar las marcas e intentar que Sotil o Labarthe anoten el descuento, pero eran 2 factores que ayudaban a que los poetas no vean la conquista de su arco, uno era la ineficacia de los delanteros cremas y otra era el gran performance que dio Salomón Libman bajo los 3 palos.

Al no aprovechar UTC su tiempo de ataque, Vallejo decidió cerrar el marcador con un gol de penal convertido por Millan, el 3 – 0 ayuda mucho a Vallejo en su sueño de alcanzar el torneo Apertura, mientras que UTC aún no encuentra el rumbo a la cima.


LOS PROTAGONISTAS

Cesar Vallejo (3):
S. Libman, P. Requena, L. Guadalupe, l. Cardoza, J. Rabanal, J. Morales (E. Ciucci 68’), J. Hinoztroza (W. Chiroque 29’), R. Quinteros, D. Millan, D. Chavez y L. Tejada (M. Rodriguez 79’).
DT: Franco Navarro

UTC (0):
D. Ferreyra, G. Carmona, J. Granda, R. Farfan, S. Salas (V. Rojas MT), R. Aleman, M. Corrales, R. Manco, J. Sotil, D. Ramirez y G. Labarthe (J. Vilchez 80’).
DT: Carlos Galván

EL SR JUEZ: Diego Haro

EL ESCENARIO: Estadio Mansiche – Trujillo

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo de Promoción y Reservas: César Vallejo 2 - 1 UTC

¿Y AHORA?

Con este resultado Cesar Vallejo suma 7 puntos y escala hasta la segunda casilla del torneo, mientras que UTC queda en la doceava posición con 3 unidades. La próxima fecha los poetas jugarán otra vez en Trujillo, pero esta vez será ante León de Huánuco, mientras que UTC también será visita, esta vez ira a Arequipa para enfrentar a Melgar.

Por: Danilo Varillas

Comentarios