SE COMIÓ UNA NARANJA CON MUCHAS PEPAS: BOYS GOLEÓ POR 4 – 2 A UNIÓN HUARAL EN EL CALLAO


En un partido con muchos goles y con un equipo dominador de las acciones desde el primer minuto, el cuadro rosado de Sport Boys venció por 4 - 2 a Unión Huaral que al parecer ha perdido la dirección hacia el ascenso.

CHALACOS ATACAN PRIMERO

El lado A de este encuentro tuvo un sonido de salsa chalaca, los hijos del puerto desde el pitazo inicial fueron con esas garra que los caracteriza a busca como sea el 1 – 0 , al parecer el técnico Cominges les cambio el chip a los rosados y cuando se les veía en el campo, eran otros a los que se le vio en fechas pasadas. Y con esa misma garra encuentran los 2 goles rápido en el partido, a los 24’ de penal Espinoza anotaba el 1 – 0 y a los 29’ Salazar alargaba la distancia a 2 – 0.

Con el pasar del tiempo Huaral aceleraría un poco más su juego, en busca de anotar el descuento, pero esta vez fue el mismo arquero de Boys quien se podría decir que regalo el gol, ya que una falta muy infantil en el arco, le dio un penal para los huaralinos, el cual Vernal lo efectuaría y anotaría el 2 – 1. Pero los chalacos no se quedarían con las ganas de anotar y en los descuentos Diaz anota el 3 – 1. Así concluía el 1er tiempo, con un Boys mucho más peligroso cuando tenía el balón, mientras que Huaral dejaba dudas.


EL REMATE DE LA MISILERA

El lado B tendría un sonido inicial de Huaral, el cuadro rayado empezó a intentar poder anotar el descuento y buscar la odisea de voltear el encuentro, pero a medida que Huaral atacaba se daba a relucir las malas definiciones.

Acciones que aprovechó Boys y no perdonaría para seguir anotando y a los 60’ una prodigiosa jugada de Olaya le daría la oportunidad a Espinoza de anotar el 4 – 1. El descuento de Huaral llegaría a los 89’ de los pies de Córdova pero no alcanzaría. Final del encuentro, Boys venció a Huaral y empieza a despertar la ‘Marea Rosada’.

LOS PROTAGONISTAS

Sport Boys (4):
E. Vasquez; L. Hernández, J. Salazar, J. Muñoz, J. Huaman; V. Espinoza, J. Linares (J. Cominges 72’), J. Vera, M. Olaya; J. Díaz (C. Canales MT) y E. Castillo (O. Zegarra 80’)
DT: Paul Cominges

Unión Huaral (2):
K. Sánchez; J. Asalde, E. Gómez, W. Cruz; S. Pinedo, H. Montoya (J. Córdova 66’), G. Vernal, E. Chavez; B.  Yllaconza (E. Peláez 78’); P. Espindola (G. Sotomayor 48’) y C. Soto.
DT: Guillermo Esteves

LA SRA. LEY: Silvia Reyes

EL ESCENARIO: Estadio Miguel Grau - Callao


ES PALABRA DE…

“Sentíamos un poco de presión ganar como locales pero al final se logró y me voy contento por el triunfo y sé que el Boys merece mucho más y créanme que el equipo esta para grandes cosas.”
Víctor Espinoza (Volante de Sport Boys)

¿Y AHORA?

Con este resultado los chalacos suman 10 puntos y se ubican en la séptima casilla, mientras que Huaral queda con 10 puntos y desciende a la novena posición. La próxima fecha los chalacos irán de visita a Ica para enfrentar al Sport Victoria, mientras que los huaralinos enfrentarán al Carlos A. Manucci como locales.


Por: Danilo Varillas
Fotos: Jorge Montenegro

Comentarios

  1. buen partido hugo muchos goles y eso lo q emociona ya q goles son amores ,, el boys tiene para mas con el pasar de los partidos volvera a los primeros lugares , la meta es campeonar como equipo grande vamos boys

    ResponderEliminar

Publicar un comentario