SANTOS DEVORADOS POR LEONES: LEÓN DE HUÁNUCO APLASTÓ A SAN SIMÓN POR 4 - 0


En un encuentro para dejar sin fútbol a los fanáticos del balompié que esperaban seguir viendo un mundial en proceso, León de Huánuco venció por 4 – 0  a un San Simón que más que molestar, empieza a preocupar.

SUMAS Y RESTAS

En el primer tiempo el cuadro local jugaba con la obligación de sumar en la tabla, ya que tenían esa sed de victorias que no saciaban desde el Torneo del Inca. El gol llegaría a los 25 minutos con un gol de palomita de Tomasevich tras un saque de esquina. Cuando uno pensaba que San Simón podía despertar, se le vino la noche para los moqueguanos, ya que la expulsión de Mendoza a los 35’ los limito a no salir de su área.


Y AUN HAY MAS

La segunda parte ya mostró un partido con diferencias más marcadas en el campo, San Simón con los cambios que realizaba demostraba algo muy claro, no querían irse goleados, pero la falta de físico – increíblemente – paso factura hasta a los recién ingresados, mandando en picada abajo el equipo moqueguano.

Los goles llegarían a los 62’ y a los 65’ de un recién ingresado Preciado, y a los 78’ de Medina.

LOS PROTAGONISTAS

León de Huánuco (4):
J. Cisneros; V. Peña, O. Contreras, G. Espinoza, F. Canales; H. Quinteros (J. Cancar 73’), R. Salcedo, E. Chávez, D. Ísmodes (C. Medina 65’); C. Preciado (O. Muriel 77’) y G. Tomasevich.
DT: Wilmar Valencia

San Simón (0):
F. Nicosia: G. Stagnaro (D. Diaz 62’), K. Peixoto, J. Acasiete, C. García; J. Mendoza, N. Marcos, P. Lovera, D. Chávarri; M. Silva (D. Ferreira 79’) y J. Rey (C. Zegarra 62’).
DT: Edgardo Malvestiti


EL SR. JUEZ: Yovani Quevedo

EL ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia – Huánuco

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo de Promoción Y Reservas: León de Huánuco 5 – 1 San Simón

¿Y AHORA?
Con este resultado León de Huánuco escala hasta la séptima casilla con 4 unidades, mientras que San Simón desciende a la casilla 13 con 3 puntos. La próxima fecha los huanuqueños visitarán Trujillo para enfrentar a Cesar Vallejo, por su parte San Simón recibirá en Moquegua a Alianza Lima el próximo domingo a la 1:30pm.

Por: Danilo Varillas
Fotos: Futboleando Huánuco

Comentarios