MUNDIAL CON TODO Y PARA TODOS


Una vez queda demostrado que el futbol es el deporte más grande al nivel mundial y que es capaz de unir muchas razas, colores de  distintos países por tan solo ver un balón rodar, y el Perú no le es ajeno a esta gran fiesta a pesar de no participar de ella,  muchos compatriotas vistiendo la camiseta nacional dicen presente en los distinto estadios cariocas.

Pero no solo en Brasil los peruanos disfrutan del mundial, acá en nuestro país es impresionante la manera como vivimos esta fiesta futbolera siguiendo atreves de radio, televisor, internet y otros distintos medios cada partido, mucha gente reunida en diferentes establecimientos públicos por tan solo ver unos minutos  de los diferentes encuentros y todos nos preguntamos ¿Qué sería si clasificáramos? .

LOS MEJORES PARTIDOS

Este mundial ya nos mostró de todo, goleadas con la de Holanda y Alemania a España y Portugal respectivamente, golazos como los de Robben y Van Persi, atajadas con las del golero Ochoa, sorpresas como la victoria de Costa Rica ante Uruguay y la eliminación temprana de España, y muchas cosas más que nos puede ofrecer esta fiesta futbolera en estas semanas. 

Por Marcello Alonso

Comentarios