INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 7): SOMOS MÁS


El encuentro entre Somos Olímpico de Surco y Los del Parque de Barranco estuvo lleno de emociones, donde ambas hinchadas vibraron de alegría por cada gol que hacía su equipo. No fue un partido vistosamente bien jugado, pero las ganas de ambos conjuntos de querer llevarse el triunfo, hicieron que el marcador termine 4-3 a favor de Somos Olímpico. Suma tres puntazos que le dan el primer lugar del Grupo 7.

PURO GOL

Los dos primeros tantos del dueño de casa lo haría el delantero Juan Flores, que más adelante se convertiría en la figura del encuentro. Luego Los del Parque encontraría el descuento en el minuto 45', a través de Pritsker Herrera. El primer tiempo acabaría 2-1 a favor de Somos Olímpico.

En la segunda mitad, nuevamente, a los 55 minutos Juan Flores pondría el tercero para Somos Olímpico. De ahí en adelante el partido se tornó muy peleado en la mitad de cancha, con poco juego de ambas escuadras y muchas faltas. 

MÁS FLORES PARA FLORES

A los 70’ Jeancarlos Chui anotaría el descuento para Los del Parque. El cuadro de Barranco, club del futbolista Carlos Orejuela, se iría con todo a buscar el empate, pero dejaba muchos espacios en la mitad de cancha, listos para que los delanteros de Surco alisten el contragolpe. Pues efectivamente producto de una contra a los 80’ Juan Flores anotaría el cuarto para Somos Olímpico. A pesar de faltar pocos minutos para que culmine el encuentro, el conjunto de Los del Parque seguía atacando y buscando el descuento y lo encontraría a los 90’ con la segunda anotación de Jeancarlos Chui en el partido. La visita seguiría atacando, pero el tiempo le jugaría en contra. Somos Olímpico se llevaría el triunfo por 4-3.


Tal vez terminó siendo el partido de quiebre de esta serie, ya que ambos conjuntos llegaban de ganar en la primera fecha. Somos Olímpico sumando un punto en la última fecha clasifica a la siguiente fase, sin embargo, hay que recordar que existe un reclamo pendiente en su contra. La Comisión de Justicia tiene la última palabra. Mientras que Los del Parque aguarda su última chance el domingo. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 7 (haz clic aquí).

ALINEACIONES 

Somos Olímpicos (4): Jorge Chávez; Joe Calderón, Zicco De la Vega, Christopher Reyes, Roberto Rondón; Renzo Arriaran, Richar Gutiérrez, Martin De la Vega, Erick Aguirre; Juan Flores, Gino Gallese. 

Los del Parque (3): Diego Elías; Hugo Villarreal, Gonzalo Garcés, Pritsker Herrera, Rodrigo Bazán; Carlos Corrales, Daniel Castillo, Diego Gálvez, Jeancarlo Chui; Augusto Giufra, Paulo Orellana.

Hacer clic en enlace para ver más fotos del partido:


ESCENARIO: Estadio Julio Montjoy (Surco).
FECHA Y HORA: Jueves 26 de junio, 3:30 p.m. 


Por: José Servan
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios