¿HASTA CUANDO?. CIENCIANO CAYÓ ANTE INTI GAS

Cienciano va de mal en peor y esta tarde sumó su segunda derrota en el Torneo Apertura. Cayó 3-1 en Ayacucho ante Inti Gas, que se metió entre los primeros de la tabla de posiciones del certamen y mantiene su invicto. 

CIENCIANO EMPEZO GANANDO, PERO....

Los imperiales se pusieron adelante en el marcador gracias a anotación de Brian Hermoza tan solo a los 9 minutos. Sorpresa en el Estadio Ciudad de Cumaná. Así se fueron al descanso. Para la segunda mitad, a los ayacuchanos les costó, pero encontraron la igualdad por intermedio de Fernando Oliveira a los 64 minutos. y sobre el final, a los 84 minutos, Penalillo pudo darle vuelta al marcador. 

A falta de un minuto para el final del duelo, Raúl Penalillo sentenció el encuentro al marcar el 3 a 1 y tres puntos para los locales. Con este resultado, el elenco 'gasfitero' sumó 7 puntos y comparte el primero lugar con Unión Comercio y Melgar. La próxima fecha se mide ante Sporting Cristal. Mientras que Cienciano continúa con -2 puntos y la siguiente jornada a Real Garcilaso en lo que será el 'clásico del Cusco'.

ALINEACIONES

INTI GAS (3): Villasanti; Prado, Guerra, Penalillo, Reyes; Joya, Salazar (45' Benincasa), Juárez (32' Ramos), Arroyave (87' Camarino); Gonzales, Oliveira.

Goles: 64' Oliveira, 81' Penalillo, 88' Gonzales.

T.A: Juárez, Arroyave

CIENCIANO (1): Morales; Castillo, Riojas, Asenjo, Chumpitaz; Nakaya, Correa (66' Icart), Tejada, Hermoza; Capurro, Cardoso.

Gol: 9' Hermoza.

Comentarios