UTC: SEMANA DE DESCONCIERTO CAJAMARQUINO


RAFO CASTILLO NO VA MÁS EN UTC

"El entrenador tuvo una relación de tres años con nosotros. En este año, ha venido permitiendo muchos actos de indisciplina, ha dejado de asistir a más de tres entrenamientos. Eso pasó, haciendo una evaluación en el comité de disciplina, decidimos su separación", comentó Joaquín Rodríguez, ex director de UTC, a radio Ovación.

La salida de Castillo trajo bazo el brazo la separación de 6 jugadores: Miguel Mostto, Miguel Cevasco, Michael Guevara, Juan Barros, Alexander Sánchez y Reimond Manco (este último, lo separaron luego de los cinco primeros). Todos ellos acusados de bajo rendimiento e indisciplina. Carlos Galván, quien era asistente de Castillo, se convirtió en el nuevo técnico del cuadro cajamarquino. 


JUGADORES INGRESAN AL CLUB CON POLICÍAS

Luego de los sucesos de despidos, los jugadores implicados, acudieron al complejo del club UTC con la intención de aclarar la situación dada en los último días en 'El Maracaná', local cajamarquino. Además, asistieron con la consigna de que no les acusen de una supuesta falta al trabajo y lo usen de pretexto para la legalización de la polémica purga. 

SAFAP PROTEGERÁ A JUGADORES

“Hemos hablado con los jugadores y con el técnico. Estamos sorprendidos con este despido arbitrario y vamos a defenderlos y ver esta situación para que no salgan desprotegidos”, aseguró Francisco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas. 

Por Miguel Onofre

Comentarios