TODAVIA NO ARRANCA LA ACADEMIA


Hasta el momento se han jugado 2 fechas del torneo de segunda división, en la que el conjunto del  Deportivo Municipal solo ha conseguido 2 empates. El primero fue de visita ante Sport Victoria de Ica y el segundo de local ante el Sport Boys de Callao. 

A TRABAJAR EN LA DEFINICIÓN

En ambos partidos  el conjunto edil dispuso de varias ocasiones de gol, pero erraron mucho en la definición. Él profesor Carlos Cortijo tendrá que trabajar mucho en el tema  definición con sus delanteros, ya que sino dejara de escapar  algunos puntos valiosos que le servirán en su lucha a regresar a Primera División.  Para los hinchas del Deportivo Municipal estos dos empates no son muy bien recibidos, ya que era el favorito en ambos partidos, por el plantel que cuentan en esta temporada, con jugadores de mucha experiencia y sobretodo calidad técnica, como los son Aldo Olcese, Masakatsu Sawa, Yeison Vinces, Mario Tajima, entre otros.

PRÓXIMO PARTIDO

En la siguiente fecha  el equipo de la Academia se enfrenta a Willy Serrato de local. Los de Pimental vienen de ganar 2-0 a Sport Victoria  y sumar sus primeros 3 puntos. 

El conjunto de Willy Serrato cuenta con la base del equipo que llegó a semifinales del año pasado en la Copa Perú y se han sumado al equipo, el delantero Diego Brizuela, y el defensa central Alonso Díaz, ambos de nacionalidad paraguaya.

Es una buena oportunidad para Deportivo Municipal de ganar su primer partido de local y poder ganar confianza  en el torneo de ascenso, ya que plantel tiene para pelear el titulo.

Por José Servan - Tribunal Deportivo

Comentarios

  1. Cierto, Cortijo tiene que trabajar mas en la definicion porque no se puede desperdiciar tantos goles como lo hizo en las dos fechas anteriores. El Muni tiene jugadores para disputar la final solo hay que planificar la estrategia y plasmarla en la cancha. Pero, eso se hace con trabajo y mas trabajo. Este sabado puede ser el inicio del repunte de la Academia. Eso lo esperamos todos los hinchas que siempre estamos en el cemento para alentar al equipo, donde juegue. ECHA MUNI!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario