RUFINO 'MATURANA' BERNALES FRANCIA ES EL NUEVO TÉCNICO DEL WALTER ORMEÑO


Esta mañana fue presentado en el estadio "Oscar Ramos Cabieses" de Imperial Cañete como nuevo director técnico del Walter Ormeño, al profesor Rufino "Maturana" Bernales Francia, experimentado estratega quien también dirigió a un equipo cañetano "unión de cañete por la Copa Perú etapa departamental.

A INICIAR CON LOS TRABAJOS

El popular "Maturana", luego de ser presentado y de forma inmediata se puso a trabajar con todo el plantel, iniciando con una charla técnica y luego con ejercicios de entrenamientos de fútbol en el campo deportivo.

Los jugadores, hinchas y simpatizantes recibieron con mucho agrado esta noticias y alentaron al equipo "albo" a que levanten cabeza para lograr el objetivo de llegar a la primera profesional. muchos de los presentes ovacionaron con aplausos por la llegada del nuevo técnico de "los leones blancos de Imperial".

TRAYECTORIA


Rufino Bernales fue jugador el Deportivo Municipal, CNI y Juan Aurich de Chiclayo y como técnico estuvo en el Municipal, Cienciano, Melgar FBC, Atlético Torino Aurich/Cañaña, Alianza Atlético de Sullana, José Galvez de Chimbote, Carlos Canucci de Trujillo, Defensor Politécnico, Universidad San Pedro, entre otros.

Comentarios